¿Cómo puedo dejar maximizada las ventanas en los mensajes en Outlook Express?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cómo puedo dejar maximizada las ventanas en los mensajes en Outlook Express?

    Siempre que abro un mensaje en Outlook Express se abre la ventana parcialmente (en forma pequeña) de tal forma que cada vez que tengo que abrir un mensaje tengo que estar maximizando la ventana. Si alguien supiera cómo arreglar esto de tal forma que quede ya maximizada, una vez abierto el mensaje, lo agradecería.
    Saludos y gracias.

  • #2
    Re: ¿Cómo puedo dejar maximizada las ventanas en los mensajes en Outlook Express?

    Síntomas

    Al abrir cualquier mensaje en Microsoft Outlook Express, siempre abre el mensaje en una ventana pequeña. Puede maximizar el mensaje pero cuando abre otro mensaje, cierra y abre el mismo mensaje, se lo abrirá de nuevo en una ventana pequeña.

    Causa

    Outlook Express no tiene una opción de abrir mensajes nuevos en una pantalla completa o en una Ventana maximizada. Outlook Express desea guardar el tamaño de la ventana que seleccionó última vez que abrió el mensaje.

    Solución

    Si abre un mensaje y si en vez de maximizarlo, arrastra las cuatro esquinas para expandir la ventana casi a pantalla completa, Microsoft Windows 95 recordará el tamaño de Ventana y abrirá todos los mensajes en una ventana más grande.
    Editado por última vez por opekta 31-05-06, 12:55:15.

    Comentario

    Trabajando...
    X