¿Cómo me puedo deshacer de la anterior versión de Windows Messenger?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cómo me puedo deshacer de la anterior versión de Windows Messenger?

    Tengo en mi ordenador instalados el programa Windows Messenger Versión 4.7 (que venía con el Windows XP) y versión 7.5. Cuando yo quiero escribir a otra persona, pincho en la versión actualizada y no hay problema. El problema está cuando se conectan conmigo, que inmediatamente se abre la versión antigua (la 4.7). La podría eliminar en “Agregar o quitar programas (en Panel de control)”, pero no figura.
    ¿Cómo puedo hacer para usar el Windows Messenger 7.5 tanto para conectarme con otro como para que se conecten conmigo?
    Si alguien sabe cómo solucionarlo se lo agradecería.
    Saludos y gracias.

  • #2
    Re: ¿Cómo me puedo deshacer de la anterior versión de Windows Messenger?

    Es que el windows Messenger, como vine preisntalado en Windows, a no ser que lo indiques durante la instalación , te lo mete dentro de Agragar o Quitar Programas pero dentro de Agregar o Quitar componenetes de windows.

    Un Saludo
    By Be a Superstar!

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cómo me puedo deshacer de la anterior versión de Windows Messenger?

      Puedes quitar el windows antiguo, dandole a panel de control, agregar o quitar programas, agregar o quitar componentes de windows, hay te aparece el windows messenger antiguo, desactiva la casilla que tiene activada dale a continuar y lo desistala.

      Un saludo
      En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cómo me puedo deshacer de la anterior versión de Windows Messenger?

        Entro en agregar o quitar componentes de Windows pero no me aparece el Windows Messenger antiguo. Sí me aparece el MSN Explorer pero está desactivado (no sé si tiene que ver). ¿No habra alguna otra ruta o forma de poder desinstalar el Messenger antiguo?
        Gracias.
        Un saludo.

        Comentario

        Trabajando...
        X