¿Cómo puedo quitar el marcado automático del módem al abrir algunos programas?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cómo puedo quitar el marcado automático del módem al abrir algunos programas?

    Cada vez que abro el programa Nero StartSmart me aperece inmediatamente (sin yo solicitarlo) una ventana en la que dice “CONECTANDO ...”, abajo “MARCANDO” y el nº de nodo (comienza a marcar el módem). Es decir, que se conecta automáticamente a Internet al abrir este programa (también me pasa con otros). Ya no sé si es un problema de Windows (XP) o del programa en cuestión. Si alguien sabe cómo quitar el establecimiento de conexión cada vez que abra el programa se lo agradecería.
    Saludos y gracias.

  • #2
    Re: ¿Cómo puedo quitar el marcado automático del módem al abrir algunos programas?

    Lo primero, no abras dos hilos o temas para tratar lo mismo, aunque sea en diferentes categorías. Hay que leerse las normas: http://foro.hispazone.com/normas

    En cuanto a tu problema. Ve al panel de control (vista clásica) y haz doble clic en "Opciones de Internet". Ve a la pestaña conexiones y selecciona la opción "No marcar nunca una conexión" y pulsas en aplicar y luego en aceptar. Hecho esto, ningún programa te abrirá una conexión, y para conectarte a internet tendrás que iniciar siempre tu previamente la conexión.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cómo puedo quitar el marcado automático del módem al abrir algunos programas?

      Ya estaba seleccionada la opción "No marcar nunca una conexión" y me sigue marcando cada vez que abro el Nero StartSmart. ¿No sabréis de alguna otra forma?
      Gracias.
      Saludos.

      Comentario

      Trabajando...
      X