Grabar Cd A Partir De Imagen .nrg Con Nero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grabar Cd A Partir De Imagen .nrg Con Nero

    Hola A Todos Mi Problema Es El Siguiente:descargué Un Programa Que Venia En 4 Imagenes .nrg.ahora He Grabado El Cd1 Pero Una Vez Grabado Al Introducirlo En Mi Lector Éste Lo Reconoce Como "cd En Blanco" Y No Se Ejecuta.de Hecho Al Abrir Ese Cd No Aparece Ni Un Solo Archivo.no Sé Si Es Que Tengo Que Configurar Nero.los otros cds si que se graban bien lo que me hace pensar en alguna proteccion o en que esta imagen sea defectuosa.
    Editado por última vez por willyammm 01-10-05, 00:32:50.

  • #2
    Re: Grabar Cd A Partir De Imagen .nrg Con Nero

    Hola willyammm!

    Si te reconoce como "CD en blanco", quieres decir que no lo grabó? o sea, no arruinó el CD, simplemente no escribió nada sobre él? Perdon pero no entiendo bien :S

    Pero puedo sugerirte que pruebes si la imagen que tienes funciona bien mediante un Soft Emulador de CDROM, el Daemon Tool te vendria bien ;)

    Consiguelo y monta con el la imagen de CD que tienes asi puedes saber si funciona antes de quemar un CD ;) Suerte!
    http://luiscoria.spaces.live.com
    Si no sabes sobre el tema, comentá, lo importante es participar ;)

    Comentario


    • #3
      Re: Grabar Cd A Partir De Imagen .nrg Con Nero

      Efectivamente, prueba con el alcohol 120 por ejemplo que al instalarlo te crea un CD virtual en el que puedes montar la imagen que te has descargado y ver si funciona antes de quemar el CD porque es muy fácil que las descargas fallen y la imagen sea defectuosa, a mí a veces me ha fallado y volviendo a bajar el mismo archivo funciona perfectamente.

      Comentario


      • #4
        Re: Grabar Cd A Partir De Imagen .nrg Con Nero

        No es necesario hacer uso ni del daemons tools ni del alcohol, el nero trae un programa, que es image drive, ejecutalo y listo, hace lo mismo q el daemons tools y q el alcohol.
        En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

        Comentario

        Trabajando...
        X