Problema con el Ghost y el Recovery Disk

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con el Ghost y el Recovery Disk

    Hola, tengo un problema con el Ghost 9.0, he realizado una imagen del Hdd y para restaurarla me dice que el sistema se va ha reiniciar y que introduzca el CD del Recovery Disk para iniciar el asistente de restauracion, pero aunque he modificado la Bios para que inicie desde el CD, no inicia. He probado el CD de Windows y este si inicia, por lo que deduzco que el problema es CD del Recovery. Lo grabe de un archivo ISO.

    Alguna ayuda al respecto...

    Gracias....

  • #2
    Re: Problema con el Ghost y el Recovery Disk

    Vamos a ver, aquí sí te puedo ayudar, porque yo lo uso y créeme que va de muerte este programa, supongo que habrás hecho una copia .v2i , bien, es normal que no te arranque el CD porque lo que necesitas es un CD bootable o arrancable y supongo que el que tendrás (el que te habrás descargado) no lo será. Busca uno que ponga Norton ghost 2005 bootable o algo así, lo mejor es que sea una imagen que puedas montar en alcohol 120 por ejemplo, es decir, te instalas si no lo tienes ya el programa alcohol 120, éste te crea un CD virtual en el que con el botón derecho puedes montar los archivos de imagen que tengas antes de grabarlos para ver si van. Si ves que la imagen está bien, graba el CD, ya verás como ése sí arranca. Una vez que arranca, carga el programa, tarda un poquito y el manejo es sencillísimo y muy intuitivo, buscas la imagen y la restaura donde le digas. Si la tienes grabada en disco duro como yo, que lo enchufo sólo cuando me interesa, tarda poquísimo, a mí 5 minutos en restaurar más de 6 GB, si la tienes en DVD o disco extraíble ya tarda bastante más por lo que es recomendable tener un disco para copias de seguridad conectado a la placa pero sin enchufar. Yo le tengo puesto un interruptor para encenderlo/apagarlo a mi gusto. Te recomiendo la copia base más incrementales. Hace poco me entró un virus que afectó a todos mis .exe, por aquí tengo el informe, alrededor de 1800 archivos infectados, metí el disco, puse la última incremental que tenía y mientras fui al servicio... ordenador nuevo. ¡Suerte!

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con el Ghost y el Recovery Disk

      La verdad es que al final acaba siendo lo mejor, tener una copia de seguridad y olvidarte, pero dependiendo de cuanto haya que almacenar puede ser costoso también en dinero me refiero.

      No obstante pronto tendremos la tecnología HD-DVD que sustituirá al DVD y tendremos 30 GB en un solo disco.

      Pacopico, te recomiendo que separes tus textos por párrafos y no pongas todo de bellón sin separar, esque dificulta mucho la lectura, en párrafos se hace más ameno, aunque hables de lo mismo.

      Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con el Ghost y el Recovery Disk

        Sí, la verdad es que es un tostón leer un tocho así, de ahora en adelante lo separaré, no te preocupes. En cuanto a lo de las copias es una tranquilidad que no puedes imaginar, si hoy tengo un problema vuelvo a la copia incremental de ayer o anteayer.

        Estas copias apenas ocupan espacio, la que ocupa más es la copia base y como no se añaden no la adulteran. En cuanto a lo del espacio, yo lo solucioné comprando un disco duro nuevo, porque dispongo de mucho espacio y además las copias van rapidísimas, para hacerse una idea, del disco duro tarda en hacer copia de seguridad de C (6 ó 7 GB) 5 minutos casi justos. La misma copia a un disco extraíble USB 1.1 tardó 2 horas.

        Comentario


        • #5
          Re: Problema con el Ghost y el Recovery Disk

          Por cierto, si hago una copia de seguridad en el mismo Hdd donde tengo el sistema opertativo instalado, se puede restaurar o tengo que hacerla en otro medio...

          Gracias de nuevo....

          Comentario


          • #6
            Re: Problema con el Ghost y el Recovery Disk

            Hombre, puedes hacerla en otra particion, como recomendación. Pero si se te casca el disco duro de eso no te salva nadie, mejor que la hagas a otro disco duro, a CD/DVD o a otro equipo.

            Saludos.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #7
              Re: Problema con el Ghost y el Recovery Disk

              ok, oido... seguire tu consejo...

              Hasta la proxima...

              Comentario


              • #8
                Re: Problema con el Ghost y el Recovery Disk

                Ayer cometí un error tremendo porque quise hacer con GHOST una imagen de la partición C a la D de mi disco duro. El caso es que por no haber leído bien las instrucciones, lo que hice fue hacer una clonación de C en D, y lo hizo bien, pero me borró todos los datos que tenía en D (los realmente importantes)
                ¿Existe alguna forma de intentar recuperar esos datos? Les estaría muy agradecido de que me puedan ayudar. Un gran saludo,
                Javier.

                Comentario


                • #9
                  Re: Problema con el Ghost y el Recovery Disk

                  Hay programas que pueden recuperar archivos eliminados incluso de la papelera, pero si lo que te ha ocurrido ha sido que has sobreescrito lo que había en D, es decir, que has escrito C encima de lo que había en D, ya lo puedes dar por perdido...

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X