ordenador bloqueado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ordenador bloqueado

    Hola os explico mi problema; llevo tres años con un ordenador el otro dia se comenzo
    a bloquear, no hacia un pantallazo zul sino q se quedaba como estaba pero no podias hacer
    ninguna accion,no podia mover el raton no podia entrar en inicio de windows ni podia reiniciar con ctrl alt supr.
    Ante esta situacio me dispuse a formatear y cual fue mi sorpresa q despues de formatear
    hasta tres veces y de intalar y desintalar los drivers el problema sigue ahi, se sigue bloquenado cada dos por tres.
    De antemano muchas gracias y a ver si alguien me puede ayudar.
    Ahh uso windows98se no creo q tenga nada q ver pero bueno y lo unico q hice ese dia o el dia antes no se
    muy cuando me paso x primera fue cambiar el raton e instalar un router pero ya he probado cambiando el raton y sin conexion
    a internet, la verdad q estoy totalmente descolocado de porq puede ser
    muchas gracias y a ver si alguien me puede echa una mano

  • #2
    Revisa que el Cooler del Micro esté funcionando bien, debe girar sin problemas y haciendo el mínimo de ruido... es probable que esté sucio y por tal motivo, no este refrigerando correctamente al MicroProcesador... si es asi, este se cuelga "sin razón" por que eleva su temperatura. ;)

    Saludos! Suerte!
    http://luiscoria.spaces.live.com
    Si no sabes sobre el tema, comentá, lo importante es participar ;)

    Comentario


    • #3
      bloqueo

      hola muchas gracias por contestar, cro q voy a realizar una limpieza a fondo del ordenador y si esto no mejora voy a tener q acabar llevandolo a la tienda :(
      Lo dicho muchas gracias

      Comentario


      • #4
        Una manera de ver si es un problema de microprocesador es que la pc se bloquea cada ciertos períodos de tiempo iguales (es decir, cuando empieza a elevar la temperatura). También puede deberse a que una memoria haya dejado de funcionar o esté con problemas.
        Suerte

        Comentario


        • #5
          problema termico

          Una manera de ver si es un problema de microprocesador es monitoreando el tiempo que tarda el computador en bloquearse: si lo hace cada ciertos períodos de tiempo iguales o similares (es decir, cuando empieza a elevar la temperatura) entonces puede ser problema de ventilación. También puede deberse a que una memoria haya dejado de funcionar o esté con problemas.
          Suerte

          Comentario


          • #6
            Re: ordenador bloqueado

            Hola
            Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones al final lo lleve a la tienda y me lo acaban de devolver, al final fue la placa base no había nada q hacer se había sobrecalentado, la verdad q olía a quemao esta visto q esto de tenerlo dias y dias encendido luego se acaba pagando pero bueno es normal no? Con el uso todo se estropea.
            Bueno lo dicho muchas gracias por vuestras contestaciones y si hay alguien q le pasa lo mismo ya sabe lo q puede ser :(

            Comentario

            Trabajando...
            X