Conversion de formatos Nero

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conversion de formatos Nero

    Hola, el rpoblema q tengo es que las pelis q me bajo de la red con emule en formatos comprimidos (Dixx,MPEG,,XVID,KVCD,CVCD) luego quiero copiarlas en un DVD con el Nero y en la opcion dvd cuando acepto la opcion de crear un dvd cuando añado la peli q me he bajado a la hora de seguir para grabar no reconoce estos formato y no me la copia.Tambien tengo una duda porque en formato de CD para copiarla si me deja pero el problema es que son de mas capacidad que los CD que hay y al final del todo me dice que no hay espacio asi que no puedo hacerlo de ninguna de las dos formas.
    Mi idea es poder bajar las pelis, o bien con el nero o con algun otro programa que conozcasi y me digasis, poder convertir estos formatos para que mi reproductor, que es un phlips recorde, pueda leerlos ya que no lee los formatos comprimidos solo en VCD y SVCD y ver las pelis pero llevo un tiempo intentando y nada.
    En softonic me he bajado la demo de divxtodvd Converte 2.= y algunas me las convierte y las puedo ver pero cuando la reproduzco no tengo la opcion de poder avanzar o retrocedere, es decir que si quieres ver la peli o las ves entera o si la ves otro dia la ves de donde la paraste, es posible esto o estoy haciendo algo mal.
    Por ultimo si me deciis como cpiar las pelis en un DVD para verlas mi duda es que si la capacidad del DVD queda desaprovechada o se pueden convertir varias pelis y luego seleccionar la q quieres ver en el reproductor gravados q tendo de DVD y poder verlas.

    OS ESTARIA MUY AGRADECIDO PUES YA NO SE QUE HACER.

    MUCHASSS GRACIAS

  • #2
    Tema Cerrado. En este foro no se permite tratar temas ilegales tales como warez, cracking, hacking o piratería. Hay que leerse las normas: http://foro.hispazone.com/normas
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario

    Trabajando...
    X