error bad_pool_header

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • error bad_pool_header

    tengo un pentiun 4 a 3.2 Ghz, placa gigabyte GA8ipe1000 con dos discos duros conexion ata de 80 y 200 G. con XP con SP2, da los siguentes errores
    1: al encender da pitidos cortos y continuos (no para, según el manual de la placa es error en la fuente de energia), para quitarlos hay que desconectarlo totalmente y quitar la pila.
    2. subsanado este error cuando lo arranco con los dos discos (el Sistema Operativo está en el 80 G) aparece la pantalla azul con el mensaje bad_pool_header. Cuando despincho el disco de 200 G. el PC funciona correctamente
    he revisado todos los drivers y ninguno esta en conflicto. solo puedo entrar con los dos discos pinchados cuantdo entro en modo seguro.
    He reinstalado xp
    Creo todo empezo a fallar cuando al tratar de abrir un archivo pps. vi que los archivos pps y ppt no estaban asociados a power point (en dos cuentas en la tercera aparecian asociados y no daban ningun problema). al tratar de asociarlos cosa que fue imposible (no había manera de asociarlos ni desde el panel de control-carpetas, ni desde el mismo archivo), creo que entonces empezo a dar los primeros errores (no se si era el mismo bad u otro no recuerdo
Trabajando...
X