Archivo PDF

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Archivo PDF

    Necesito saber que es un archivo PDF, donde puedo hacerme con el programa para que me funcionen los archivos PDF que tengo.
    No se abren al intentar entrar, esto me pasa ahora, antes no. Esto ha sido debido a un reajuste del ordenador que me han hecho.
    No soy muy entendido en esto de los archivos, por lo que me gustaría que las explicaciones fueran claras y sencillas.
    Un Saludo

  • #2
    PDF (Portable Document File)
    Originalmente se abren y crean con el Adobe Acrobat Reader pero hoy en dia a multitud de programas que tambien lo hacen, pero muchisimo mas simples.
    Para leerlos con el Acrobat Reader es suficiente, y es gratis, pero para crearlos deberas conseguir la version de pago.

    Un saludo
    - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
    - Adicto a ordenadores
    - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
    - Jugador de Baloncesto (1.91)

    Comentario


    • #3
      Gracias amigo por tu respuesta. Resulta que ya tenía el programa de Acrobat Reader (Castellano) descargado, pero no lo había instalado. Ahora que ya lo he instalado, todo me funciona como yo quería. Puedo ver archivos pdf.
      Menos mal que me ha salido bien, pues soy un poco pardillo en estos temas todavía y tengo un poco de cosa de estropear el ordenador si le todo donde no debo. Es que ya me ha pasado y he tenido que pagar a un técnico para arreglarlo.
      Tego otra duda. Me han instalado el "office 2003", antes tenía el "office 2000". Disponía del programa Publisher que ahora no tengo. He intentado instalar el que yo tenía, pero al ser más antigua la versión no me deja y resulta que no puedo abrir los programas que tengo con publisher. Que puedo hacer sin estropear nada?

      Comentario

      Trabajando...
      X