Videotutoriales Adobe Photoshop Avanzado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Videotutoriales Adobe Photoshop Avanzado

    Estoy creando una serie de videotutoriales de Adobe Photoshop Avanzado serán unos 5 videotutoriales de una media de 30 a 40 minutos cada unos. De momento está hasta el cuarto.



    Descripción del 1º video:

    Primero de los videotutoriales del curso avanzado de adobe photoshop que vamos a realizar en reclutas informaticos, en el primero de los videotutoriales de media hora, veremos algunos trucos para diseñadores así como otros para acelerar nuestra productividad con adobe photoshop.

    Descripción del 2º video:

    Segundo de los videotutoriales dedicado a Adobe Photoshop Cs, en este videotutorial veremos algunas técnicas para la creación de nuestras ilustraciones con adobe Photoshop cs. Son 35 minutos, el peso es de 50 megas, al trabajar con muchos gráficos se dispara la ocupación del video-tutorial.

    Descripción del 3º video:

    Tercer videotutorial sobre Adobe Photoshop Cs avanzado, en este tercer videotutorial damos unas series de consejos para los webmaster así como una serie de trucos para mejorar nuestro trabajo con Cs orientado al diseño web. Son 26 minutos.
    Videotutorial en descargas y en bloque descargas recientes.

    Descripción del 4º video: - Nuevo!!!

    Cuarto videotutorial de Adobe Photoshop Cs Avanzado, en el que aprovecharemos algunas de las utilidades que nos ofrece Photoshop a la hora del retoque fotográfico, así como una serie de consejos que iremos dando para explotar el uso de adobe photoshop, para obtener unos retoques fotográficos mas que aceptables.


    Web para descargarlos: www.reclutasinformaticos.net/nuke
    En descarga directa y gratuitamente.

  • #2
    Me parece muy interesante todo este tema, incluso podrías adjuntar los archivos de video en el post si quieres para que los usuarios registrados del foro se los puedan bajar.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: Videotutoriales Adobe Photoshop Avanzado

      olaa a tods !

      Queria saber que e de hacer para bajarme los videos ya que la paguina que pones para descargartelos esta fuera de servicio .

      Gracias!

      Comentario


      • #4
        Re: Videotutoriales Adobe Photoshop Avanzado

        Hola yo quiero aprender photoshop cs2 version 9, y me gustaria ver tus videotutoriales, pero cuando voy al enlace me dice que no se puede mostrar la pagina, ojala puedas solucionar ese error, para poder descargarlos.
        gracias !!!

        Comentario


        • #5
          Re: Videotutoriales Adobe Photoshop Avanzado

          Hola

          El enlace no funciona...

          Comentario


          • #6
            Re: Videotutoriales Adobe Photoshop Avanzado

            Originalmente publicado por salvaj Ver Mensaje
            Estoy creando una serie de videotutoriales de Adobe Photoshop Avanzado serán unos 5 videotutoriales de una media de 30 a 40 minutos cada unos. De momento está hasta el cuarto.



            Descripción del 1º video:

            Primero de los videotutoriales del curso avanzado de adobe photoshop que vamos a realizar en reclutas informaticos, en el primero de los videotutoriales de media hora, veremos algunos trucos para diseñadores así como otros para acelerar nuestra productividad con adobe photoshop.

            Descripción del 2º video:

            Segundo de los videotutoriales dedicado a Adobe Photoshop Cs, en este videotutorial veremos algunas técnicas para la creación de nuestras ilustraciones con adobe Photoshop cs. Son 35 minutos, el peso es de 50 megas, al trabajar con muchos gráficos se dispara la ocupación del video-tutorial.

            Descripción del 3º video:

            Tercer videotutorial sobre Adobe Photoshop Cs avanzado, en este tercer videotutorial damos unas series de consejos para los webmaster así como una serie de trucos para mejorar nuestro trabajo con Cs orientado al diseño web. Son 26 minutos.
            Videotutorial en descargas y en bloque descargas recientes.

            Descripción del 4º video: - Nuevo!!!

            Cuarto videotutorial de Adobe Photoshop Cs Avanzado, en el que aprovecharemos algunas de las utilidades que nos ofrece Photoshop a la hora del retoque fotográfico, así como una serie de consejos que iremos dando para explotar el uso de adobe photoshop, para obtener unos retoques fotográficos mas que aceptables.


            Web para descargarlos: Reclutasinformaticos.net - La mejor información y recursos sobre reclutasinformaticos. ¡Esta pagina está a la venta!
            En descarga directa y gratuitamente.
            Hola seria posible me escribieras donde puedo bajar los videos, ya que me interesa el tema pero no los encuentro en el link, que anotaste
            si existe otro link, me agradaria que me lo mandes a mi correo ********* y tambien claro si en algo puedo ayudarte
            soy programador y mi interes en tus videos son para el diseño de mis aplicaciones. Bueno esperando tu respuesta de antemano gracias y hasta luego.
            Editado por última vez por Drazhaz 13-11-08, 00:30:37. Razón: No se permite publicar el correo

            Comentario


            • #7
              Re: Videotutoriales Adobe Photoshop Avanzado

              teniendo en cuenta que hace 2 años del post, no se yo si .... hay muy buenos tutoriales de versiones mas avanzadas del photoshop o.O

              Si te he ayudado,haz click en

              Comentario


              • #8
                Re: Videotutoriales Adobe Photoshop Avanzado

                Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
                teniendo en cuenta que hace 2 años del post, no se yo si ....
                yo diria 3 xD , ademas creo que no se puede escribir una direcion de email por estos lares...
                Editado por última vez por Chrys 12-11-08, 23:40:52.
                Principal / HTPC
                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                Comentario


                • #9
                  Re: Videotutoriales Adobe Photoshop Avanzado

                  Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                  yo diria 3 xD , ademas creo que no se puede escribir una direcion de email por estos lares...
                  Rodrigo:
                  Lo siento tendre mas cuidado en lo que escribo y gracias por contestar

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X