Archivo no borrable

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • co2
    respondió
    Re: Archivo no borrable

    A ver, a mi me pasaba lo mismo, lo usa el emule y no puedes borrarlo, pero averigue como borrarlo facilmente, el caso es q a ese archivo se le quita el permiso de escritura para los usuarios, osea (quitando primero lo Uso compartido de archivos simple, en opciones de carpeta).

    Bien pos si el archivo le das al boton derecho seguridad y le das permiso de escritura a los usuarios lo puedes borrar sin ningun problema.

    Un saludo

    Dejar un comentario:


  • herras78
    respondió
    lo unico k sucede esk el archivo se keda vinculado al programa de reproduccion de manera que en cuanto abres el programa el primer archivo k reproducira es ese el sitema opertativo cree que el archivo esta en uso cuando tan solo esta cargada la ruta de este en el reproductor solucion reproducir otro archivo, distinto si sige dando el problema es posible que se aya generado algun residuo de la ruta del archivo y la carge siempre por error solucion desinstala por completo el reproductor borra el archivo y instala de nuebo .
    por cierto al meter un cd de win 98 estas cargando otro sistema operativo por lo que es como si el xp ni estuviera en el disco duro no le dejas verlo al equipo , asi que funciona sin problema es otra solucion perfectamente posible.arrancas con o sin compativilidad con cdrom y vas a la unidad y carpeta o subcarpeta donde esta el archivo escribes \del nombre.avi y ale se elimino el archivo.
    un saludo

    Dejar un comentario:


  • blaska
    respondió
    A mi una vez me pasó lo mismo y tambien era un archivo avi gordo, al final lo solucioné conectando el disco duro como esclavo (necesitas otro disco duro con sistema operativo para que arranque el pc) y entonces exploras en el disco duro esclavo y lo borras.

    Dejar un comentario:


  • ZupermanTM
    respondió
    mmm esto nunca lo hice... pero... que pasa si intenta arrancar con un disco de inicio de Win98 en esa PC con WinXP instalado?

    El equipo iniciará en el sistema DOS? si es asi, creo que eso le permitiría eliminar esos archivos.

    Es solo una idea. Suerte!

    Dejar un comentario:


  • Drazhaz
    respondió
    Hola

    Prueba a eliminarlo usando el programa "KillBox".

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • quimico30
    comenzado un tema Archivo no borrable

    Archivo no borrable

    hola.
    tengo un archivo .avi de unos 700 y pico megas en la carpeta temp del emule que no puedo borrar, renonbrar o mover. Da igual que tenga el emule abierto o cerrado, que este conectado o no a la red, que arranque el equipo con lo justo. Cuando intento algo de lo anterior me sale la ventanita de aviso diciendo que el archivo esta siendo usado por otra persona o programa, que cierre todos los prog que puedan usarlo y vuelva a intentarlo.
    he pensado borrarlo desde ms-dos, pero con windows xp no se que opcion es la que en el antiguo w95 era "solo simbolo del sistema".
    alguien puede ayudarme. gracias.
Trabajando...
X