Sobre como usar el virtual dub

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobre como usar el virtual dub

    Hola, lanzo esta pregunta para ver si algun "alma caritativa" me lanza un cable...
    No se manejar muy bien el virtual dub, básicamente lo he utilizado para cortar peliculas pero ahora se me plantea un reto mucho mayor y viendo que no se resolverlo sola (cosa que por otro lado me fastidia un montón), busco ayuda en este foro porque en su dia me ayudásteis y os estoy agradecida por ello.
    El caso es el siguiente: me he bajado de internet una película que quería ver hace años y que no encontraba en los videoclubs, la película en cuestión es "The Commimtments"; la imagen es correcta y el sonido también salvo por un pequeño detalle, el sonido no va acorde con las imagenes.
    Ahí es donde va mi pregunta: ¿cómo debo hacer para que vayan sincronizados el sonido y la imágen?, la he cortado por la mitad e hice lo de select ranger pero ni aún así.
    Pues ahí queda mi pregunta, lo único que os pido es que no seais muy técnicos a la hora de explicármelo ya que una es novata en esto.
    Muchos thankius a tod@s los que esteis por la labor de ayudar a los que menos sabemos.
    Buen domingo
    Luela
Trabajando...
X