Problema, se me reinicia el pc :/

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema, se me reinicia el pc :/

    Bueno mirar.... hace poco formatee, y desde entonces aveces MUY POCAS, alomejor 1 vez al dia pues se me reinicia solo el ordenador....y luego al encenderse dice: "windows se ha recuperado de un error grave" alguien me ayuda o me recomendais que hacer?

  • #2
    ¿Has comprobado si tienes algun virus?

    Comentario


    • #3
      Fuente de alimentacion?
      Temperatura del micro?
      - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
      - Adicto a ordenadores
      - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
      - Jugador de Baloncesto (1.91)

      Comentario


      • #4
        Virus almenos creo q no, si conoces algun programa q escanee pos no me ira mal yo solo e usado el antivirus, fuente de alimentacion no creo.Temperatura mi pc siempre esta sobre los 32

        Comentario


        • #5
          Re: Problema, se me reinicia el pc :/

          si has formateado con windows 2000 tienes que instalar el sp4 y luego un parche que ahi para que no se reinicie el sistema

          Comentario


          • #6
            Re: Problema, se me reinicia el pc :/

            puede ser que sea la maquina,depende cual tengas si es una pentium 3 xp4 puede ser que tengas problemas con eso,tienes que ir a servicios de recfar y el windows te guiara para solucionar el problema.
            Y si no es pentium 3 xp4 puede ser que tengas algun spyware junto con un troyano que no te sacan carpetas tuyas,sino que hinchan con las aplicaciones de windows sobretodo con win32.exe o kernel32.exe y ese produce errores yo tenia una cyrix 300 y puse internet se me metio el virus fgr123.ehs en estos archivitos de windows y se me reiniciaba a cada rato.
            Prueba con formatear todo el disco y luego instala el windows que tengas de nuevo y fijate,sino has lo mas simple llevala a un analista y fijate.

            Comentario

            Trabajando...
            X