Area de calibración

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Area de calibración

    Hola, buenas, tengo un problemilla con el Nero: cuando empiezo a grabar da error xq tengo el área de calibración llena. He probado con otra grabadora pero ocurre lo mismo. Lo he intentado con otro programa de grabación pero el problema continúa. Si alguien me dijera cómo solucionarlo se lo agradecería enormemente. Saludos a todos.

  • #2
    Re: Area de calibración

    Hola soy vicioso1972 y tengo el mismo problema que tu espero que si alguien te da una solucion por favor me la comuniques asi mismo si yo consigo la solucion te la enviaré mi correo es : jose_tomas_e@hotmail.com
    Espero que podamos solucionarlo pronto.

    Comentario


    • #3
      Re: Area de calibración

      que vercion del nero tiene ambos y modelo del grabador plis y cuando graban que cosas: peli, fotos, programas, juegos, musica o cualquier cosa
      Editado por última vez por god_dark 09-03-06, 04:40:58.

      Comentario


      • #4
        Re: Area de calibración

        yo tengo nero 6.3.1.6 y me ocurre cuando gravo dvd peliculas

        Comentario


        • #5
          Re: Area de calibración

          Tema Cerrado. No se permite tratar temas ilegales tales como warez, cracking, hacking o pirateria. Hay que leerse las normas: http://foro.hispazone.com/normas

          Os sugiero también que os leais esto: http://foro.hispazone.com/showthread.php?t=4248

          Hay formas de postear estos temas evitando que se os cierren los temas. En este caso si god_dark no hubiera preguntado para que era y seguidamente no se le hubiera contestado, no se hubiera cerrado el tema.

          Lo dicho, hay que leerse las normas, son lectura y acpetación obligatoria para la participación en estos foros.

          Saludos.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario

          Trabajando...
          X