No me arranca el windows xp...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me arranca el windows xp...

    Asi es, el xp se me queda trabado en la ultima parte antes de entrar al escritorio. Es donde esta el fondo negro que dice xp y esta la barra esa tipica que se mueve hasta que termina y entra al windows. Lo puedo dejar 10 minutos ahi que no entra. Hace un tiempo tambien me paso lo mismo un par de veces, pero lo arregle entrando en ''modo seguro'', reiniciando y arranco bien, pero ahora no. Tambien ultimamente se me reiniciaba bastante seguido. Hay algo que pueda hacer? Aparte de formatear!!!!!

    Saludos.

  • #2
    Re: No me arranca el windows xp...

    A ver primeramente, te recomendaria, que le hicieras un CHKDSK a tu ordenador, para eso, si no te arranca ni en modo a prueba de fallos, usa el cd del win xp y arranca con el (cambiando las opciones de boot order en la bios), hay te aparece una opcion q es reparar con consola de recuperacion, entra y hazle el chkdsk.

    Asegurate que el hdd no tenga sectores defectuosos. Si tiene, hay puedes tener un problema, Si esta en garantia cambia el hdd.

    Si haciendo esto la cosa sigue igual, te recomendaria que empezaras a kitar las tarjetas instaladas, por si alguna da conflictos, por ejemplo taarj. de sonido etc.

    Y por ultimo si nada de esto funciona, tonces formatea. Que seguramente le ara falta.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #3
      Re: No me arranca el windows xp...

      Correcto, haz lo que te dice co2, hay una cosa más, no habrás descubierto algún virus hace poco? Te lo digo porque hace dos semanas me entro un tal win32.tenga.a que se extendió a todos los ejecutables de todas las particiones, el antivirus se volvió loco. Después de lograr arreglarlo, enchufé un usb que tenía sin saber que también estaba infectado y el ordenador se me paraba exactamente igual que a ti, petro sí podía entrar en modo a prueba de fallos. Pude arreglarlo mediante una copia de seguridad del registro que tenía hecha.

      Comentario

      Trabajando...
      X