ayuda porfa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda porfa

    ayuda
    alguien me puede explicar como puedo arreglar un problema.
    desisntale el panda, y volvi a instalarlo. POr problemas lo tuve que volver a desinstalar y al querer reinstalarlo no me lo permitia porque me ponia que me faltaba el Platc. bpl y me decia que me lo admitiria si volvia a instalar. pero no se que es o el sistema operativo o el panda?

  • #2
    posibilidad....

    Hola:

    Déjame decirte que cuando reinstalas varias veces un software puedes ocasionar errores e el sistema operativo. No te aconsejo seguir instalandolo, ya que puedes producir errores en otros programas dentro de tu mismo sistema operativo. Puedes tratar de reinstalar tu S.O. pero no siempre se solucionan los problemas. Pero también puedes formatear tu HD y restaurar todo de nuevo; esa es una manera muy segura en que se puede solucionar el problema. Si tienes preguntas, no dudes en escribirme. Espero que ésto te haya servido un poco.

    Comentario


    • #3
      Pasale el reglcleaner y borra todos los registros de ese programa, luego vete a Archivos de programa y borra todo lo que haya de el (si no te deja borrar carpetas reinicia y hazlo otra vez) y reinicia cuando tengas todo eso hecho.
      Despues vuelve a instalar el software ese.
      Quizas no te funcione, es una manera "casera" de intentarlo
      - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
      - Adicto a ordenadores
      - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
      - Jugador de Baloncesto (1.91)

      Comentario

      Trabajando...
      X