TRatando instalar algun nero .ayuda urgente!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TRatando instalar algun nero .ayuda urgente!!!!

    bueno mi problema es el siguiente: eh bajado hartas versiones del nero (las ultimas) y cuando estoy en esa parte en donde se coloca el serial viene el problema ...... ok coloco el serial y tod el cuento ...presiono siguiente y en todas las versiones ke he bajado sale lo mismo .."NO SE ENCUENTRA CARPETA DE ORIGEN".... me eh fjado en los rekisitos del progrma y no hay problemas y de evrda lo neecsito rapido ....... ahora mi pc esta medio malo y necesito guadar algunas cosas muy importantes antes de ke muera pronto ademas ke tengo casi leno mi disco .....
    aki va un dato extra si = me podrianayudar con esto ............he estado bajando peliculas del ares y estoy enredao con eso de los formatos ... no se si es divx .....dvd ...... cuando bajan estan como mp3 (me refiero al icono) y de verda neecsito saber algunas cosas asi como va bajar de la nibesita sin acxar ni una ... supongo obviamente ke el nero tb sirbe pa' grabar musik sih>??....

    en general es eso ..
    Editado por última vez por angl 27-07-05, 04:19:59.

  • #2
    Es necesario que ingreses el serial? no funciona sin él como Demo por 30 días? si es asi, tienes tiempo de sobra para grabar tus archivos más importantes ;)

    Te recomendaría que pruebes otro programa de grabación, solo que no se decirte cual porque simplemente opino que el Nero es el mejor para eso.

    En cuanto a saber que tipo de archivos son tus peliculas o cualquier archivo que tengas:
    Elige la opción "Opciones de Carpeta..." en el menú Herramientas de tu Explorador de Windows, en la ventana que aparece, elige la ficha "Ver" y quitale la tilde a "Ocultar las extensiones de archivo para los tipos de archivo conocidos" y eso te mostrará los nombres completos de los archivos con sus respectivas extensiones. ;)

    te aparecen como mp3 porque estan asociados a un programa que reproduce mp3 pero no significa que los sean.

    Suerte y Saludos!
    http://luiscoria.spaces.live.com
    Si no sabes sobre el tema, comentá, lo importante es participar ;)

    Comentario

    Trabajando...
    X