Consulta sobre GHOST

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consulta sobre GHOST

    Alguien me podria decir si se puede RECUPERAR la informacion de un Disco Duro despues de pasarle un GHOST
    o si hay alguna herramienta...........GRACIAS

  • #2
    Estimado X245X

    El Ghost hasta donde yo se era una herramienta que sirve para hacer una copia identica de un disco duro.

    Ahora al saber esto tu pregunta se me hace un tanto extraña, ya que no me informa si tu disco duro se "Desarreglo" despues de haber utilizado el Ghost, si es asi, posiblemente lo puedas "componer o Arreglar" Nuevamente con Fdisk (si es que ya no necesitas la informacion que tenia antes de que utilizaras el ghost) en dado caso de que dicho disco duro hubiera tenido informacion importante para ti y necesites recuperarla, pienso yo que si consigues un Norton Disk Doctor (NDD.EXE) y se lo pasas posiblemente esta utileria te pueda arreglar el disco duro, aqui en hispazone hay muchos usuarios que han tenido problemas con discos duros y algunos recomiendan un Programa llamado Partition Magic (yo verdaderamente nunca lo he usado) asi que a ciencia cierta no te lo puedo recomendar, seria cosa que te dirijieras directamente con alguno de los Expertos de hispazone (Teejockey, Drahaz, Carlos, Fyd, Dakine o Asrael) ya que quizas ellos te pudieran dar una solucion mas adecuada.

    espero haber sido de ayuda.

    Saludos y Suerte!

    Comentario

    Trabajando...
    X