¿Como puedo Quitarle el Password a un Archivo de Microsoft Word?, Página 2

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Como puedo Quitarle el Password a un Archivo de Microsoft Word?

    Originalmente publicado por OmiCroN Ver Mensaje
    Hola Soy yo de nuevo ayudsando a la gente que tiene menos conocimientos que yo (jiji) lo que haga es siempre ayudar, no tratar de confundir mas a los que saben menos.
    y viendo que tu amigo no puedes sacarle el password a un archivo .doc o .rtf (los mas conocidos para word) te comunico que no debes desesperar, que existe un programilla para sarle los password a lo archivos hechos con word y exel, se llama ****** o almenos eso creo.
    Y lo mas genial de todo es que lo puedes descargar gratis de ****** (es una de mis web favoritas) lo encontaraz en la secciòn de hacking, y en la secciòn cracking la sub secciòn crackeadores.
    Espero que eso sea lo que buscas. chau y se feliz.


    viva la InforMatiK
    podrias enviar los nombres de los datos que das solo aparecen ******

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Como puedo Quitarle el Password a un Archivo de Microsoft Word?

      Originalmente publicado por elizandro Ver Mensaje
      podrias enviar los nombres de los datos que das solo aparecen ******
      elizandro: El que hayan editado el post de esa persona, y que los enlaces aparezcan, omitidos por asteriscos es porque el jefe de seguridad del foro, ha considerado que la información aportada no es segura. Además si miras las fechas, del post al que te refieres, verás que hace bastante tiempo de ello. Puede que nada de eso exista.

      Lo siento.
      Editado por última vez por Nehalem 14-07-10, 01:01:36.


      Comentario


      • #18
        Re: ¿Como puedo Quitarle el Password a un Archivo de Microsoft Word?

        Cierro el post.

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario

        Trabajando...
        X