Grabador Nero 6.6.0.15a

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grabador Nero 6.6.0.15a

    Acaban de remozar mi ordenador, poniendo una nueva placa base (Asus a7n8x-x)y un grabador de DVD. Todo lo demas se ha utilizado del anterior.
    He hecho una prueba para grabar CD de audio y la grabacion sale perfecta pero no es reconocida por la cadema musical Pioneer ni por el lector portatil Tecniks, pero, en cambio, sí lo es por el DVD de sobremesa, lo que hace pensar que el grabador D: HL - DT ST CD-RW GCE - 8520B (CD-R/RW) funciona de modo correcto para reproducir en el DVD de sobremesa solamente.
    Tambien he probado introducir CD,s en la cadena y en el lector portatil, grabados con anterioridad y se escuchan perfectamente, por lo que queda descartado una posible averia del lector de la cadena.
    Sistema operativo Win XP. El grabador de CD,s es el mismo que tenia antes de la operacion "renove". See trata del LG 52x 24x 52x. Windows Media Player 10. Paquete K - Lite Codec Pack.
    ¿Me pueden ayudar a resolver este inconveniente?
    Muchas gracias a todos y un cordial saludo.

  • #2
    Talvez lo grabaste a muy alta velocidad. Tratándose de CDs de audio, puedes probar que pasa grabandolos a menor velocidad, para que el laser los marque bien y puedan ser leidos por la mayoría de los reproductores de CD.
    Te recomiendo que pruebes a 8X o a 12X.

    Suerte! Saludos ;)
    http://luiscoria.spaces.live.com
    Si no sabes sobre el tema, comentá, lo importante es participar ;)

    Comentario


    • #3
      Hola, Zuperman TM! Ya encontré, por casualidad, el motivo del allo en la grabacon de CDA´s. Ha sido cambiar de marca de CD´s y ¡Oye! como una seda. Lo bueno del caso es que he de grabar 54, porque si bajo la velocidad, ya la hemos liado de nuevo. De todos modos, he de agradecer la orientacion recibida y siempre cuenta con un amigo.
      Gracias y hasta la proxima. Un cordial saludo

      Comentario


      • #4
        Me alegra que lo hayas solucionado!! ;)

        Cuento contigo y contá conmigo! Saludos!
        http://luiscoria.spaces.live.com
        Si no sabes sobre el tema, comentá, lo importante es participar ;)

        Comentario


        • #5
          Gracias por tu contestacion.
          Una pregunta: ¿Me puedes decir, como logras meter el Gif animado en el correo?
          Concretamente, ese Gif lo tengo pero es en el programa "Incredimail" y no lo puedo utilizar, a no ser que envie un e-mail a traves de dicho programa.
          Gracias..

          Comentario

          Trabajando...
          X