Ayuda Con Directx 9!!!!!!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda Con Directx 9!!!!!!!!!!!

    Me baje el directx 9 en todas sus versiones a ,b y c y en cada una de ellas cuando lo quiero instalar me dice que no ha superado la pruba de logotipo de windows y que no se va a poder finalizar la instalacion. (solo me da a aceptar)

    ¿alguna sugerencia?


    Tengo win xp y tarjeta nvidia geforce y instalado el directx 8

    en el cd q' venia con la tarjeta me trae los drivers y directx 9.0c asi que supongo q' los drivers estas actulizados como para que ande!!!


    HAY ALGUN OTRO PROGRMA O ALGUN PATCH QUE SIRVA PARA LOS JUEGOS QUE TE PIDEN ESA MALDITA VERSION DE DIRECTX????????????????????
    Editado por última vez por fedito 08-07-05, 17:38:20.

  • #2
    vamos gente que tarde 2 semanas para bajarme un juego de 2gb... y necesito el directxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario


    • #3
      jejeje bueno chico lo que tienes k hacer es desactivar la firma de controladores, te explico :click dercho sobre mi PC/propiedades/abanzadas/firma de controladores marca la casilla que pone no solicitar nunca firma de controladores aplicar acpetar y ya ta

      un saludo.
      El sabio no corteja el peligro.....

      Comentario


      • #4
        En Realidad es:
        Mi PC/propiedades/Hardware/firma de controladores

        Un saludo!
        - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
        - Adicto a ordenadores
        - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
        - Jugador de Baloncesto (1.91)

        Comentario


        • #5
          Ya Lo Habia Intentado

          ya lo habia hecho, entro a controladores de firma, y pongo instalar software sin pedir mi aprobacion. La verdad no cambia nada, elegi por las dudas las tres opciones que da, pero nada.

          Sera culpa de windows xp sera una version beta o algo asi. la verdad es la primera vez que me pasa. He leido en otros foros que ha varios le pasa lo mismo.


          Existe algun otro programa tipo directx 9 que sirva para los juegos que lo piden??? opengl??

          La otra es esperar a que salga alguna nueva version o ir alguna casa de compu.?

          bueno gracias igual

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda Con Directx 9!!!!!!!!!!!

            Originalmente publicado por Ricar_87
            En Realidad es:
            Mi PC/propiedades/Hardware/firma de controladores

            Un saludo!
            Amigo: podrìas ayudarme ya que descarguè el Directx v. 9 y al tratar de instalarlo me envìa el siguiente mensaje:
            "No se encuentra el punto de entrada el procedimiento OpenVxDHandle en la biblioteca de vìnculos dinàmicos KERNEL32.dll"
            Serà porque lo descarguè en Mis Documentos y debìa haber sido en Windows/System o que hice mal???
            MIL GRACIAS POR ANTICIPADO
            Alucardoxx

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda Con Directx 9!!!!!!!!!!!

              Amigo: podrìas ayudarme ya que descarguè el Directx v. 9 y al tratar de instalarlo me envìa el siguiente mensaje:
              "No se encuentra el punto de entrada el procedimiento OpenVxDHandle en la biblioteca de vìnculos dinàmicos KERNEL32.dll"
              Serà porque lo descarguè en Mis Documentos y debìa haber sido en Windows/System o que hice mal???
              MIL GRACIAS POR ANTICIPADO
              Alucardoxx

              Comentario


              • #8
                Re: Ayuda Con Directx 9!!!!!!!!!!!

                Wenas. Cuendo me meto en algun juego no puedo jugar porke me dice algo del direcX.Alguien sabe por k es?? GRACIAS

                Comentario


                • #9
                  Re: Ayuda Con Directx 9!!!!!!!!!!!

                  si dices que "algo " te dice
                  Mac Mini
                  Macbook

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X