Mi PC me desespera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi PC me desespera

    ¡¡Buenas!! Iré al grano...... la cuestión es q llevaba ya unos años con una versión vieja del panda antivirus, y ya no resulta tan efectivo y no se actualiza bien. Total, que decidí cambiar de antivirus, me baje versiones de prueba de las ultimas versiones de panda, norton, Nod32, AVP, etc... .Las instalo, me pide reiniciar, y cuando inicio sesión y se empiezan a cargar las funciones del antivirus: PATALLAZO AZUL Y REINICIA SOLO............... esto infinitas veces hasta q entro en "modo a prueba de fallos” y desinstalo el antivirus.

    Con Kaspersky..... Todo va bien, pero no incluye cortafuegos, total, q he probado con Zone Alarm, etc.... y me pasa lo mismo de antes: PANTALLAZO AUL Y REINICIO.

    Total........... que me dije: Esto será algo q tengo tocao en el pc q le meto muchas cosas, y formatee ayer. Pues me sigue pasando lo mismo............. no se que puede ser…. toy desesperao. Y mira que entiendo bastante y optimizo el pc y le suelo arreglar todo lo que le pasa, pero esto me supera.....................

    A ver si alguno de vosotros es un manitas en estas cosas o simplemente a tenido el mismo problema y sabe arreglarlo, gracias de antemano por leer mi problema.

    Mi PC: Athlon 64 3400+
    SO: Windows XP con SP2
Trabajando...
X