Borrar avisos de programas ya borrados

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Borrar avisos de programas ya borrados

    Hace tiempo intenté instalar un scaner y luego caí en la cuenta de que era un software antiguo, además adquirí uno mejor. Bien desinstalé el programa pero siempre en la barra de tareas me aparecía el icono correspondiente. Un día mediante el BUSCAR de Windows localicé unos archivos que hacían referencia al mismo. Los eliminé, pero a partir de ese momento cada vez que inicio el PC me salen dos mensajes diciéndome que no encuenta X archivo o la ruta no es correcta. Intenté buscar en regedit pero como no entiendo ni papa no localicé ningún dato que me dijera algo. ¿qué puedo hacer para evitar que me aparezcan esos mensajes?
    Me olvidaba, tengo windows XP y el software del scaner era de W95
    Editado por última vez por marcello 12-06-05, 09:35:03.

  • #2
    Nos puedes poner aqui los nombres de los archivos que tu Windows no encuentra? asi te podemos ayudar mejor ;)
    http://luiscoria.spaces.live.com
    Si no sabes sobre el tema, comentá, lo importante es participar ;)

    Comentario


    • #3
      El archivo que me sale es C:\TBridge\Flatbed.exe y el primer mensaje dice que Windows no puede encontrar el archivo, asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo estan escritos correctamente y vuelva a intentarlo. el segundo mensaje dice, No se puede cargar ni ejecutar C:\TBridge\Flatbed.exe especificado en el registro.

      Comentario


      • #4
        Me suena, tuve un problema parecido una vez, el escaner que quise instalar era marca Primax y su software funcionaba bajo Win95, pensé que no me daría problemas sobre un Win98SE peeero, no fue asi. Será un escaner parecido?

        Bueno, en tu registro sigue alguna clave que le dice a la maquina que debe iniciar dicho programa, una manera segura de eliminar esa clave, sería usando un programa llamado Tune Up 2003 (se que hay una version 2004 en español) pero no la tengo :S te pongo aqui los pasos que debes seguir, Tune Up mediante para evitar que siga intentando iniciar ese programa:

        En la primera pantalla del Tune Up (Customyze y Analize) Eliges > TuneUp StartUp Manager (controla qué programas se iniciaran con Windows) y se abrirá otra ventana, en la cual debes buscar la linea que contenga en su Path (Ruta) a tu programa en cuestion "C:\TBridge\Flatbed.exe" la eliminas o solo le quitas la tilde y pruebas si no estas seguro.

        Suerte y ojalá te esto te ayude.

        Puedes descargarte una version de prueba por 30 días del Tune Up desde este enlace > http://www.tune-up.com/download/

        Saludos!
        http://luiscoria.spaces.live.com
        Si no sabes sobre el tema, comentá, lo importante es participar ;)

        Comentario


        • #5
          También puedes realizar una limpieza de cadenas perdidas y obsoletas del registro, empleando algún programa como RegSeeker por ejemplo.

          Saludos.
          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

          Comentario


          • #6
            Gracias a ambos dos por la ayuda, ya he localizado y borrado lo que había que borrar y va todo de p.. madre. Con Tune Up me costó localizarlo, o mejor dicho es que soy un poco pez en estos temas, finalmente lo hice con RegSeeker.

            Comentario

            Trabajando...
            X