Problemas con Arch. PDF

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con Arch. PDF

    Estimados, he querido vajar algunos arch. que estan este formato, en algunas paginas, y al pinchar no pasa nada, es decir, no se habre ninguna otra ventana ni tampoco comienza a descargarse el arch. ¿alguien me puede decir que pasa?, ¿que debo hacer para poder bajarlos? ya que los necesito pues me son utiles para mi trabajo. se les agradece,

  • #2
    Los archivos .PDF se abren con el acrobat reader, descargatelo, es complemente gratuito
    144 Venus CABNE@2.8ghz//DFI NF4 Infinity//Sapphire X850XT

    Comentario


    • #3
      Estoy de acuerdo, pero el enlace de la pagina que visito me indica que es un arch.pdf y este no se descarga, aunque tenga instalado el acrobat,(no es para leerlo, sino para bajarlo), debería abrirse por ultimo el acrobat, perto tampoco, entonces ¿que hago?, agradezco turespuesta inmediata amigo, pero quede igual.
      Landy

      Comentario


      • #4
        Pincha con el botón derecho sobre el enlace y selecciona: "Guardar como..."

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Buenas,
          yo creo que no tienes asociado el acrobat con los archivos pdf, prueba a buscar algun archivo pdf, le das con el boton derecho, abrir como, selecionas el acrobat y le marcas abrir siempre le das a OK y ya esta.
          Un saludo.
          A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

          Comentario

          Trabajando...
          X