Quiero y no puedo ver dvd en la tele

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quiero y no puedo ver dvd en la tele

    Saludos.

    Miren les comento los componentes.........XFX Geforce4 mx 440 64mb DDR TV OUT, Windows xp.
    Me bajé el DIVX para ver dvd, y en mi monitor se ve la peli aceptablemente, pero cuando quiero verla por tv se pone en color azul (el tv) y no se ve nada, pero si en el monitor.
    La placa de tengo dice que es descompresora de dvd, porque no sale la imagen por tv?.
    Es soft el problema o es HARD?.
    Les agradeceria una manito.
    Chau y que sigan muy bien.

  • #2
    Buenas

    ¿Puedes ver en la tele algo que no sea una película? El escritorio, un juego, .... o ¿no logras ver nada?
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      Hola Azrael86, gracias por la atención.
      TE cuento...............Veo la pantalla, los juegos, veo internet, etc.
      Pero cuando quiero ver una peli en la tele......, se ve todo el windows clonado al tv (se entiende?). Me pone el marco del reproductor en la tv pero cuando le doy play se ve la reproducción en la pantalla del monitor, pero en la otra pantalla solo ves al reproducor con su fondo negro esperando una imagen (pantalla en negro).
      Pero todo lo demas se ve, los juegos impresionante con semejante TV.
      HUY espero no haberte mareado, a ver si lo podemos deschavar.

      Comentario


      • #4
        Prueba a seleccionar la salida de tv como pantalla principal.

        Comentario


        • #5
          SI Jimmy, estabas en lo correcto, habia que seleccionar el tv como principal.
          Gracias por vuestras ayudas.

          Comentario

          Trabajando...
          X