Mensaje del VirtualDub ???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mensaje del VirtualDub ???

    Hola.
    Me he bajado una peli que, al reproducirla, va desfasado el audio y el video (éste va por detrás). Estoy separando audio y video con VirtualDub (1.5.4) para, una vez corregidas las duraciones volverlas a unir. El caso es que, al abrir la peli con el Virtual, me aparece este mensaje:

    \"VirtualDub has detected an improper VBR audio encoding in the source AVI file an will rewrite the audio header standard CBR values during processing for better compatibility. This may introduce up to 12887 ms from the video stream. If this is unacceptable, decompress the \"entire\" audio stream to an uncompressedWAV file and recompress with a constant bitrate encoder. (bitrate: 147.6 +- 19.8 kbps).\"

    Al final, una ventanita de ACEPTAR. He aceptado, he hecho todo el proceso igualmente y, de resultado, tanto el archivo de audio como de video me dan con las mismas duraciones, cuando en la peli van cláramente desfasados.

    ¿Tendré que hacer caso al mensaje y descomprimir y recomprimirlo?
    Pero es que no sé cómo. ¿Me ayudáis, por favor ?
    ¿O bien es que tengo algún decoder de sonido que no va bien?

    GRACIAS.

  • #2
    Hola Algara. Para arreglar la descoordinación del sonido y el audio existe un programa extremadamente sencillo y genial se llama \"descompress.exe\", funciona de la siguiente manera: tan sólo tienes que pinchar BROWSE y se abrirá una ventana en la que seleccionas la película, después pinchas DESCOMPRESS y a esperar... Te recomiendo que mientras dure la descompresión no utilices el ordenador. Verás como ese programa te crea un mismo archivo con el sonido y el audio, verás que lleva unas siglas pcm.avi. Espero te sirva de ayuda. Un saludo

    Comentario

    Trabajando...
    X