Grabar CD música

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grabar CD música

    Amigos, soy nuevo en este foro, y también inexperto, lo cierto es que siempre he grabado CD musicales sin problemas, mi intención ahora es grabar uno para que mi esposa lleve solo copias en el coche, pero hay uno que lo copio en Nero Express SE pero luego al oirle sale mal grabado con saltos, etc, o sea imposible de oir. Lo he pasado por un programilla CD CONTROL COPY 2 y me sale el siguiente mensaje "Se ha encontrado OVERBURN, pero ninguna protección" y no se que es eso del Overburn y si tiene que ver con que se grabe mal el CD. ¿alguno/a puede ayudarme? Gracias

  • #2
    Buenas

    Overburn es una técnica mediante la cual se graba en el CD más información de la que en teoría "cabe", por ejemplo, grabando en un cd de 80 minutos unos 82 minutos aproximadamente.

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      hola bueno cada vez que deseo grabar musica a un CD y luego escucharla simpre lo hago desde el reproductor de windo media ya que tengo la ultima version pero esta se puede descargar facilmente desde: http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/download/

      luego tiens que entrar C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Mi música alli en esa carpeta pon la musica que deses grabar y luego entras al reproductor media
      ya dentro vas a library si tu version es en ingles o bilioteca si la version que tiens es en español entras y te saldran las canciones esas que has puesto en la carpeta

      A la derecha de esta ventana del reproductor te sale como un lugar vacio.

      desde las canciones que has puesto osea las que estan ahi ..arrastralas! todas las que desees grabar y abajo de eso hay dos botones en el que tiene un forma de un CD y una llamita dale click alli ya con el CD en blanco dentro de la quemadora y te grabara toda la musica que hallas puesto en la carpeta inicial..

      es muy bueno por que grabando asi no te da opcion a que grabes de mas y te salgan errores ya que si haz puesto muchas canciones este te dara un tope al momento de grabarlas.

      saludos.

      Comentario


      • #4
        Gracias por responder pero me es imposible grabar, ya que al poner el CD sale un pantalla propia (PLAYER) desde donde se ejecuta el CD, no me es posible seleccionar las pistas ni oirle por ningún progrma salvo el que se autoejecuta al poner el CD, tampoco puedo seleccionar las pistas en Nero, solo me permite grabar con la opsción copiar todo el disco.

        Comentario


        • #5
          Talvez estes grabando muy alta velocidad. Podrias probar, grabando a menos, te sugiero que pruebes hacerlo a 8X o 12X para tus CDs de Audio
          http://luiscoria.spaces.live.com
          Si no sabes sobre el tema, comentá, lo importante es participar ;)

          Comentario


          • #6
            hola como bien te dice ZUPERMAN TM puede que estes grabando a una velocidad muy alta.como norma general no grabes a una velocidad por encima de la mitad de la de lectura
            otra cosa puede ser que el reproductor sea algo antiguo y no soporte ese Overburn.
            normalmente Nero va de lujo en cualquier grabacion que hago, ¿que version tienes?
            no sera una Demo? en fin,espero que puedas solucionarlo

            Comentario


            • #7
              tienes el service pack 2 instalado en tu pc pues se que nero es imcompatiple con este y no se si ya se lanzara una version nueva de el ,a mi me pasaba lo mismo desintale el sp2 y problema resuelto aunque tengo otra particion con el xp y el sp2 instalado pero en ella no uso nero
              Editado por última vez por malchik2175 03-06-05, 06:52:32.


              Comentario


              • #8
                Ninguna de las opciones que me indicáis funcionan, en reproductor de windows no admite formato, tampoco soluciono con grabar a baja velocidad. He fisgoneado en Cd y tiene un enlace a la página de Sony Discoso y dice que el CD viene protegido anticopias con los siguientes programas MUSIC PLAYER VERSION 1.0 y con DISCPLAYER VERSIÓN 1.0. Por lo visto ese era y es el problema y supongo que de difícil solución para mí. Gracias

                Comentario

                Trabajando...
                X