problemas windows media payer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas windows media payer

    problemas con Windows Media Player 10 Xp
    al tratar de reproducir cd musical

    Me manda error C00D1199:

    El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Si está en otro equipo, compruebe que está conectado a la red. Si ha escrito una ruta, compruebe que es correcta. Si el problema continúa, puede que el servidor no esté disponible.
    ya reinstale y nada
    Alguna sugerencia

  • #2
    Comprueba que el Reproductor es capaz de leer el formato de los ficheros que hay en el CD. En este enlace de Microsoft tienes más información.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Es capaz de leer archivos .cda (cd de musica), de hecho si lo hacia, sucedio al instalar un programa

      Problema resuelto, al reinstalar mi tarjeta de tv me indico que los codecs estaban corruptos y me permitio reinstalarlos se trataba de la aplicaciomnn Windows Media format 9; si alguien lo requiere solo pidalo, ya que lo estuve buscando buen rato y nada, los traia los drivers de la tarjeta de tv

      Comentario


      • #4
        Re: problemas windows media payer

        Hola buen dia necesito essos controladores de loas que hablas yo tengo el mismo problema y no he podido resolverlo mi correo es **** por favormandamelos o contacta conmigo para ponernos de acuerdo por fav.
        Editado por última vez por Drazhaz 24-08-07, 21:31:40. Razón: Prohibido publicar el e-mail

        Comentario


        • #5
          Re: problemas windows media payer

          hOLA CHIC@S ,mejor seguirlo de aqui (no por correo) para q todos podamos resolverlo si un dia nos pasa...
          DIARIODETRADING FX

          Comentario

          Trabajando...
          X