Problema con licencia de videos descargados

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con licencia de videos descargados

    hola amig@s, me acabo de encontrar con un problema que os detallo:

    Resulta que me he bajado y almacenado en mi disco duro unos videos que tienen extensión .wmv .Una vez terminada la descarga al reproducirlos con el Windows Media me aparecía un mensaje que decia \"ADQUIRIENDO LICENCIA\" al que no presté demasiada atención la verdad. Yo le daba a reproducir y tan contento, a ver el video.....
    Ahora con más calma me doy cuenta que al observar las propiedades de los videos .wmv que me he bajado (ya sabeís, botón derecho del ratón, propiedades) aparece una pestaña que dice LICENCIA. La abro y me dice que el fichero sólo se puede reproducir, grabar y sincronizar hasta el día 19/5/2005.
    Vaya disgusto colegas!!!!!! Que me he bajado un mogollón de videos!!! y ahora resulta que no los puedo ver más que unos días.
    ¿Alguien sabe que hacer para desabilitar la dichosa licencia y permitir que esos videos se puedan ver de por vida? Yo los tengo tods guardados en mi disco duro.
    Gracias y un saludo.

  • #2
    Saltarse la licencia de algo o usarlo sin licencia legal, se considera piratería.

    Tema Cerrado. En este foro no esta permitido tratar temas ilegales tales como warez, cracking, hacking o piratería.

    http://foro.hispazone.com/viewtopic.php?t=2865

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario

    Trabajando...
    X