problemas con emule 0.45b

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con emule 0.45b

    Hola hace pocos días q tengo internet en casa y mi problema es q al principio el emule m bajaba pero desd hace unos días si q hay bastante velocidad d subida pero yo d bajada tengo0.0 así q no m bajo nada, x favor decirm a q puede ser debido. Ade+ pierdo mucho la conexion con internet (cable 600K)y nose si será acausa tb del programa. Ayudarm xfa.

  • #2
    Explicandolo un poco por encima, el emule funciona como una cola de una carniceria. Cuando tu pides un archivo, te pones en cola. Si apagas el ordenador, cierras el emule o pierdes la conexion, vuelves a ponerte al final de la cola, por eso es recomendado dejar encendido el ordenador hasta terminar la descarga.
    Me imagino que al perder la conexion te de ese problema.

    La subida casi siempre (por no decir siempre) estara a tope.

    Espero haberte ayudado

    Comentario


    • #3
      Gracias Pitter pero....

      Vale, m has convencido, debe ser eso, pero entonces puedes ayudarm a saber xq pierdo conexion? estoy x llama r a los de ono, pero lo cierto s q creo q l problema s d mi ordenador xq si reinicio la recupero, xq puede ser? y otra pregunta: ¿es recomendable usar kad y servidor a la vez, o deberia usar solo 1 conexión?
      Muchas gracias x contestar, y ayudam en sto si puedes ok? (siento ser una novata). Gracias

      Comentario


      • #4
        No te preocupes, novat@s lo emos sido todos :)

        Con el problema de perder conexion no se como ayudarte, porque puede deberse a varias cosas. Cuando arrancas el ordenador o lo reinicias, recuperas la conexion, ya que es ahi donde conecta con ono. Si te recomendaria que llamaras a ono y les preguntaras por el problema.

        Respecto a lo de la red Kad, si que es conveniente tener las dos activas, ya que eso significa que cuando descargas un archivo, coges fuentes tanto de la red de emule como de la de kad, que es otra red distinta. Simplificandolo, eso sirve, en teoria :P , para descargar mas rapido

        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Gracias de nuevo.

          Gracias Pitter, aún no he solucionado lo d la conexión, pero creo q ya he pillado el sistema ya q desde ayer vuelvo a bajar otra vez, así q todo ok , muchas gracias x la ayuda.

          Comentario

          Trabajando...
          X