Tutorial del eMule

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tutorial del eMule

    ¡Hola a todos!
    Soy nuevo en la plaza y tengo varias preguntas para hacer, pero iré poco a poco.
    Tengo desde hace un tiempo la versión del eMule plus v1c y querría saber si la configuración que hay en la webb para el modelo 0.27c, es válida para mi versión.
    Otra cosa: Hace dos días´éste programa me dió un mensaje de error 003,part met corrupto y se me quedó bloqueado, ralantizando al mismo tiempo todo el ordenador. Hoy lo he vuelto a activar y parece que funciana normal tanto en descargas como en subidas. ¿ Que me pude haber pasado ?
    Os doy las gracias anticipadas y os felicito por la página.

  • #2
    Buenas

    El tutorial toma de ejemplo la versión 0.27c, pero la configuración en otras versiones posteriores es similar, por lo que si estableces los mismos valores no deberías tener ningún problema.

    El ordenador se te ralentizó posiblemente pq emule estaba comprobando la integridad de los archivos que estabas descargando para asegurar su correcta descarga,l no es nada extraño que esto ocurra de vez en cuando.

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario

    Trabajando...
    X