Versiones del Nero, Urgente!!!!!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Versiones del Nero, Urgente!!!!!!!!!!

    Hola, por defecto con mi regrabadora, me viene instalado el Nero OEM, que es una version limitada del mismo. Me ha bajado varios \"Neros Burning Rom\" pero no logro \"sobreescribirlos, ya que siempre predomina el OEM y no encuentro el Burning Rom por ningun sitio.
    El problema es que al parecer el OEM solo acepta un tipo de codificacion, y no me deja grabar muchos de los mpgs que me bajo.
    Alguna solucion?
    Espero que si.
    Muchas gracias.

  • #2
    Yo te recomendaría no sobeescribir.

    Elimina Noero por completo, desinstalando y reiniciando despues.

    Si tienes algun limpiador de registro, usalo (regcleaner por ejemplo)

    luego instalas desde cero y no debe quedar nada del anterior.

    Otra cosa en no decir a todo qie \"si\" durante la instalacion.

    Hay un momento en que progunta si deseas usar nero Express o nero startSmart para iniciar. Dile que no.

    Luego en Inicio/todos los programas/nero/nero 6 ultra edition encuentras el acceso directo (para versiones 6). Lo copias al escritorio y listo.

    Respecto a la version, yo tengo la 6.0.0.1.9. y me va perfectamente

    ************************* -> Enlace ilegal eliminado.
    Mensaje del moderador: Está Terminantemente Prohibido postear enlaces de e-mule y más aún cuando éstos van destinados a descargar un programa completo ilegalmente, acompañado de un serial o modo de activación. Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re:

      Gracias por el consejo, Hice lo que me hiciste pero o no lo borraba del todo... o algo pasaba....
      El tema es que al instalarlo, lo instale de nuevo en otro directorio, y asi tendria \"dos neros\". Pues todo perfecto, ahora cuando voy a inicio, programas nero, me sale tambien el burning rom, y grabo los mpgs que antes no podia, sin ningun problema.
      Pero...
      En un DVD meto 5 mpges. Si los grabo por separado en CD, en mi reproductor de DVD se ven todos, pero si los veo en el DVD, solo veo 3 de los 5. Y me pasa siempre... si grabo 5, solo veo 3... hay alguna explicacion logica?

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Son siempre los mismo videos los que fallan?
        Quizas sea k esos 2 esten mal o algo y no los reproduzca.

        Procura grabar los Dvd's siempre a la minima velocidad, mejora mucho la calidad de grabacion. Yo e grabado videos a 12x y luego no se ven y los mismos a 4x y van a la perfeccion.
        - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
        - Adicto a ordenadores
        - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
        - Jugador de Baloncesto (1.91)

        Comentario

        Trabajando...
        X