veran,instale el serv-u,cree un dominio \"X\" y una cuenta \"D\".despues cree un dominio en un host dinamico para mantener una ip fija ya qe la mia es dinamica.puse esa cuenta (\"yo.host.com\" por ejemplo...) en la opcion \"enable dynamic dns\" de mi dominio del serv-u,y en la opcion no puse nada y solito se puso \"Use any available IP address\".luego intento conectar a esa cuenta col el flash fxp y nada,no conecta,poniendo
server: yo.host.com
user name: D
contraseña : ***********

y nada no se conecta.... qe hago mal???

sin embargo si quito la opcion del serv-u de dns y pongo mi ip aciendo ipconfig y luego utilizo esa ip en el cliente me va perfectamente...pero yo lo qe qiero es qe me funcione el dns....


otra cosita,por qe cuando hago el ipconfig me sale una linea llamada \"sufijo de conexion especifica dns\" y esta vacia???
es normal??

y otra pregunta,en mi cuenta dns aparecen dos ips,una es la mia,la otra es la qe me proporcionan,pero no se distingir cual es cual,poque no se si la ip qe me aparece cuando hago el ipconfig en la line ip adress es la mia o la del host.....weno ayudenme en lo qe puedan se lo agradecere.

siento aburriros con mis preguntas pero es qe estoy aprendiendo a usar esto del ftp y me hago un lio.... lei en otro post qe para tener dns acia falta o era imprescindible tener una conexion a internet permenente,es decir no desconectarse nunca teniendola activa las 24 horas del dia... Eso es cierto? por que??? no ay otra manera?

gracias