Recuperación de datos tras formateo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recuperación de datos tras formateo

    Hola
    hace unos meses el PC se me quedó pillado y lo llevé al técnico para que me lo mirara a ver qué pasaba, con la única y explícita petición de no formatearlo por nada del mundo. El caso es que el tío ni puto caso, cogió y lo formateó con lo que perdí mogollón de cosas. Hay algunas que pude recuperar con un programa, pero hay un montón de fotos que se deben haber quedado perdidas en el limbo de los justos, y no hay forma de recuperarlas. He utilizado el Recover my files pero hay muchísimas fotos que me aparecen como Archivo Corrupto y no hay forma de sacarlas de ahí. ¿Hay alguna opción para poder recuperar esas fotos? Conoceis algún otro programa para probar? Muchas gracias.

  • #2
    Re: Recuperación de datos tras formateo

    [quote:1b3d2fd902=\"anutxi\"]Hola
    hace unos meses el PC se me quedó pillado y lo llevé al técnico para que me lo mirara a ver qué pasaba, con la única y explícita petición de no formatearlo por nada del mundo. El caso es que el tío ni puto caso, cogió y lo formateó con lo que perdí mogollón de cosas. Hay algunas que pude recuperar con un programa, pero hay un montón de fotos que se deben haber quedado perdidas en el limbo de los justos, y no hay forma de recuperarlas. He utilizado el Recover my files pero hay muchísimas fotos que me aparecen como Archivo Corrupto y no hay forma de sacarlas de ahí. ¿Hay alguna opción para poder recuperar esas fotos? Conoceis algún otro programa para probar? Muchas gracias.[/quote:1b3d2fd902]

    si que es posible , pero habra que saber algo mas. Que sistema operativo tenia, que NFTS,FAT o que? ... si me describas en detalles , tal vez te puedo decir algo mas!

    Comentario

    Trabajando...
    X