Aceleradores para Internet

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aceleradores para Internet

    Buenas foreros,
    el otro día escuche que existía la posibilidad de incrementar la velocidad de conexión a Internet mediante un software que se descarga de la red. He investigado un poquito y he llegado a la conclusión de que podría referirse sobre todo a conexiones de módems de 56k. Tengo una conexión de cable de 600 y me gustaría saber si existen aceleradores para este tipo de conexiones, donde puedo encontarlos, y cuanto incremento de velocidad sacaría.
    Gracias de antemano y un saludo

  • #2
    No existen milagros, los programas \"aceleradores\" son en la mayoría un camelo, en parte porque tu proveedor te limita la velocidad físicamente, por tanto, el software ahi no puede hacer nada.
    Lo que quiero decir con esto es que si quieres mas velocidad, la única forma es contratarla a tu proveedor.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias, habrá que contratar

      Comentario


      • #4
        Lo que puedes hacer es recudir el % (por defecto 20) que se guarda el windows para los paquetes QoS (o algo asi)

        Para acerlo entrar en Inicio -> Ejecutar -> gpedit.msc -> Config del ekipo -> Plantillas Admin -> Red -> Programador de paquetes QoS
        Ahi entra en las propiedades de \"Limitar ancho de banda reservado\" y habilitalo al 0%.

        Con eso tendrias que ganar bastante, pero yo ya lo tengo puesto y no veo mucho rendimiento la verdad...

        Salu2
        - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
        - Adicto a ordenadores
        - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
        - Jugador de Baloncesto (1.91)

        Comentario

        Trabajando...
        X