incompatible el emule con el sp2 del xp?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • incompatible el emule con el sp2 del xp?

    Hola amigos:
    Mi problema es el siguiente, tengo instalado el windows xp el cual tiene incluido el sp2, he descargado el emule 045b, lo ha instalado y no me aparece por ningun sitio, ni en los programas de inicio ni en nada, lo he instalado y desinstalado varias veces pero sigue igual, voy a panel de control - agregar y quitar programas y tampoco me aparece el emule, puede ser que sea incompatible el emule con el sp2 del xp?, por fvor necesito ayuda. Gracias

  • #2
    Buenas,
    el emule 045b no es incompatible con el SP2, yo tengo los dos y funcionan perfectamente, mira a ver el C:\\archivos de programas\\emule es la ruta que por defecto coge el emule. Para que te funcione bien el emule (ID alta), ten en cuenta que tendras que desctivar el firewall de windows o, en su defecto, poner el emule como excepción. Si sigue sin irte, yo lo descargaría otra vez, puede ser que se haya corriompido al descargarlo, asegurate de bajar el instalador completo.

    Un saludo
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario


    • #3
      incompatible el sp2 del xp con emule

      Muchas gracias, he hecho lo que me has dicho y va perfectamente, gracias de nuevo

      Comentario

      Trabajando...
      X