APARECIDO MASMESSENGER

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • APARECIDO MASMESSENGER

    Qué es eso del MasMessenger?
    No se cuando ha aparecido pero dice: \"Conexión sin Módem\" Llame al 906885319. Cuando la locutora te lo pida teclea en tu telefono (otro numero de telefono, etc.

    Cómo ha aparecido eso? Me lo puedo cargar? Cuantas porquerias se instalan sin quererlo, no?

  • #2
    utiliza algun programa contra el xpyware

    Comentario


    • #3
      Buenas

      Puedes probar también el Ad-Aware. Podrás descargarlos de la sección descargas de Hispazone.

      Un saludo
      La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

      Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

      Comentario


      • #4
        Gracias por la molestia,

        pero me he quedado igual que es eso del MasMessenger y si me lo puedo cargar.

        Qué es eso del XPYWARE?

        Comentario


        • #5
          Buenas

          Personalmente no uso el XPYWARE, pero según tengo entendido es una aplicación que te elimina todos los \"programas espía\" que hay en tu PC.

          Mira también en las conexiones de red de tu ordenador si hay alguna instalada cuyo nº de marcado sea un 906 y elimínalas.

          Un saludo
          La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

          Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

          Comentario

          Trabajando...
          X