problemas al grabar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas al grabar

    hola a todos, me compre un portatil, que me venia con un programa que se llama nero, estoy intentando hacer un cd de diapositivas con fotos que tengo.En principio no tengo problema, le pongo musica al proyecto etc.
    Lo grabo , me dice que esta bien grabado , pero cuando pongo ese cd grabado otra vez en el pc para ver como se ha grabado, no sale nada, bueno rectifico salen como unas carpetas.
    Como puedo hacer para que lo que grabe pueda verlo?
    Espero haberme explicado, soy bastante novatillo en esto,
    Un saludo a todos

  • #2
    Buenas,
    posiblemente lo que has grabado es un video cd al estilo memories on tv, prueba a ponerlo en un reproductor de dvd conveccional a ver si te sale algo, y si no, en el pc mira a ver si lo que te ha creado son carpetas \"video_ts\" y \"audio_ts\" si es así, entras en video_ts y hay tendras algun archivo que te deje reproducir.

    Un saludo
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario


    • #3
      Hola buenas:

      Lo que dice Bilboman, o que estás creando un video cd. Aunque éste debería reproducirse en tu pc. Para reconocerlo tendras estas carpetas:

      CDI, EXT, MPEGAV, SEGMENT y VCD.

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        tipo de carpetas

        Hola, gracias a los dos por contestar.
        Las carpetas que me salen son:
        ext, mpegav,photos,segment y vcd
        Probé de ponerlo directamente al dvd y solo me sale la portada.
        He intentado grabar el proytecto en el pc en lugar de grabarlo directamente al disco y con el nero pues grabar datos.
        Me sale un archivo .BIN que es eso? tengo que pasarlo a otro formato???
        Gracias, espero respuesta

        Comentario


        • #5
          Buenas,
          un archivo bin es una imagen de cd, lo puedes usar con programas de grabacion para grabarlo a un cd o con el winiso o similar para extraerlo a tu disco duro o para ver lo que hay antes de grabarlo. Si lo que quieres hacer es simplemente grabar tus fotos a un cd, lo que tienes que hacer es un cd de datos en el nero. Lo que estas haciendo ahora mismo es convertirlo en VCD.
          Un saludo
          A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

          Comentario


          • #6
            gracias bilboman, pero............. en ese archivo se supone que hay fotos con musica y eso. Se grabará todo como lo hice en el memories on tv? es decir efectos y eso?
            Un saludo

            Comentario


            • #7
              porque supongo que no tiene nada que ver que grabe en cdr o cdrw no?

              Comentario


              • #8
                Buenas,
                con el memories on tv le puedes meter musica, las fotos, efectos para pasar de una a otra, pantallas de presentación...., yo lo he probado y me funciona de maravilla. En principio da lo mismo que lo grabes en cdr o cdrw, siempre y cuando el lector donde lo quieras reproducir admita los dos formatos.

                Un saludo.
                A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

                Comentario


                • #9
                  no hay manera

                  hola bilboman, no hay manera de grabarlo, algo me sale mal.Te explico paso por paso:

                  ahora tengo dos archivos

                  videocd.cue
                  videocd.bin

                  Los tengo grabado en un cd y tb los tengo en el escritorio para poder trabajar con ellos mejor.

                  pase el archivo .bin a iso tal como me dijiste.ahora tengo un archivo que me pone cd image file 96548 kb pero ahora........... lo tengo que pasar a mpeg? porque cliko a ete archivo y me da un error.
                  Gracias y a ver si me entero de una vez, jejejeje

                  Comentario


                  • #10
                    Buenas, creo que no me has entendido, los archivos cue y bin son imagenes de disco, es decir, solo te los va a reconocer un programa de grabación (por ejemplo el nero) NO TIENES QUE HACER UN CD DE DATOS CON ESTOS FICHEROS porque no te van a servir para nada, no los va a reconocer ningun reproductor. El \"memories on tv\" es un programa muy facil de manejar para hacer lo que tu quieres, un video cd de fotos que van pasando automaticamente con musica y efectos, hay un monton de programas muy sencillitos de manejar para hacer esto. ¿Con que opción del nero estas intnendo hacer esto haciendo esto? para mirarlo y comentarte como se hace desde el primer paso.

                    Un saludo
                    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

                    Comentario


                    • #11
                      Te explico Bilboman, yo tengo el memories on tv que si es verdad , es muy facilito, pongo la musica , los archivos y todo perfecto.
                      El problema es cuando lo grabo.... En la pantalla que me dice Burn es cuando no se si no toco alguna opcion que deberia toca, es decir , le doy a grabar cd .Entonces al abrir el cd es cuando me salen esos dos archivos(.bien y .cue)
                      Al final probé con Nero, pero a mi el de memories on tv me va fantastico solo que no se como graba lo que he hecho y poder verlo en un dvd .
                      Me salto algun paso quizas?
                      yo hago esto:
                      introduco las fotos deseadas de una carpeta
                      introduco la musica deseada de una carpeta.
                      despues lo visualizo , el programa me hace los efectos automaticamente.
                      Una vez veo que la previsializacion es correcta, cliko en \"burn\"
                      pongo un cdrw, y le doy a grabar.
                      Saco el cd grabado, lo vuelvo a poner para ver si se ve lo grabado y me sales esas dos carpetas de formatos bin y cue.
                      Algo me dejo y no se que es.
                      Un saludo

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X