PROBLEMAS CON OUTLOOK EXPRESS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sílvia
    respondió
    Gracias por responder,

    Pero ERROR, como correo entrante(POP3)=Wanadoo, Correo Saliente SMTP=Telefonica. Durante 2 años no había tenido ningún problema, y desde hace 2 semanas es imposible.

    He autentificado con todos los datos de telefónica y es imposible recibir mensajes. AYUDA


    Gracias

    Dejar un comentario:


  • vIOsOnE
    respondió
    En la dirección que utilizas para enviar correos debes tener activada la casilla donde pone \"Mi servidor requiere autentificación\".

    Aunque tu servidor de correo sea Wanadoo y tu servidor de conexión a Internet sea telefónica no tendría que tener problemas en poner como smtp el de Wanadoo. Puede dirigirte a la pagina de tu servidor de correo y en la ayuda a clientes tendrás un link donde te explicará paso a paso como configurar tu cuenta de correo.

    Cualquier cosa, ya sabes....................

    Dejar un comentario:


  • Sílvia
    comenzado un tema PROBLEMAS CON OUTLOOK EXPRESS

    PROBLEMAS CON OUTLOOK EXPRESS

    Buenas tardes,


    Me aparece el siguiente mensaje:
    \"El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico\"XXXXXXXXX\". Asunto'XXXXX' Cuenta Wanadoo Servidor smtp.telefonica.net Protocolo:SMTP, respuesta del servidor: '530 Delivery not allowed to non-local recipient, try authebticating.' Puerto:25 Seguridad (SSL) :No error del servidor: 530, nº error: 0x800CCC79

    El servidor es telefonica, pero siempre había tenido Wanadoo como POP3 y como SMTP como saliente. Desde hace una semana no funciona el correo y me aparece este mensaje. Intento autenticar con la direccion de telefonica, despues con la de wanadoo, etc.
    ¿Qué más puedo probar, pues no puede enviar e_mails, pero sí recibirlos.

    Saludos y gracias
Trabajando...
X