ayuda con emule 0.45

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda con emule 0.45

    como configuro mi emule para q m conecte al razorback 2 siempre o para q no le salga la venda en los ojos

    Necesito algun cortafuegos en especial?
    Necesito algun antivirus en especial?
    cual me recomendais

    tengo el panda 2005 man dixo q el kapersky es mu weno pero no se de donde sacarlo os agradeceria q m ayudarais

  • #2
    Buenas,
    el que te slaga la venda en los ojos quiere decir que tienes una id baja, eso puede ser por varias causas, si tienes un router, necesitas abrirle los puertos por los que se conecta el emule, o puede ser tambien porque tengas activado el firewall de windows, si es así, o le abres el puerto o lo desactivas, si no no podras conseguir una id alta.

    Un saludo
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario


    • #3
      Actualmente, ¿Tienes funcionando algún antivirus?

      Puede que un antivirus o un firewall te hagan tener una ID baja. En principio, bastaría con cambiar algún detalle.

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda con emule 0.45

        [quote:08882abaec=\"el_drogas\"]
        tengo el panda 2005 man dixo q el kapersky es mu weno pero no se de donde sacarlo os agradeceria q m ayudarais[/quote:08882abaec]

        Simplemente debes comprarlos, tan fácil como eso, o descargar una versión de prueba desde su página oficial.

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          que antivirus me recomendais y q cortafuegos

          Comentario


          • #6
            Como antivirus te recomiendo el NOD32, como cortafuegos el Outpost Firewall.

            Saludos.
            Linux User #344788 - Proud member since early 2005
            NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
            >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

            Comentario


            • #7
              ya solo me keda hacer para q m conecte al razorback 2 como lo hago o algun servidor es mejor q este?

              Comentario


              • #8
                Buenas,
                el razorback 2 esta bien, pero tienes tambien Byte devils, donkeyserver nº1... y varios más, te tienes que fijar en el número de usuarios y en el numero de ficheros.
                Un saludo
                A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

                Comentario


                • #9
                  el nod es facil de manejar?ay alguna version en castellano
                  ultimamente me va el emule muy lento y ns xq es pero creo q es x el panda platinum

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X