Problema con el VAIO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con el VAIO

    Buenas noches foreros,
    Me compré un portátil en USA, (VAIO VGN FS550). Al comprarlo me dijeron en la tienda que venía con el Windows XP y unos cuantos programas más, incluido el office. A parte del sistema operativo, me puntualizaron que todos los demás programas eran shareware y que podría utilizarlos solamente durante tres meses. Yo les dije que al menos me dieran el CD del Windows XP por si necesitaba formatear el ordenador o cualquier otra cosa, y me dijeron que estaba integrado en el disco duro y que siempre podría restaurarlo desde el punto que quisiera. En fin, llego a casa, lo enciendo, y compruebo que tiene un montón de programas, (la mayoría de uso americano como el AOL, etc, los cuales no necesito). Lo cierto es que no tengo mucha experiencia en ordenadores. Me gustaría formatearlo desde su propio Windows XP e instalar los programas que necesito y que tengo por casa. Sin embargo he hecho un par de intentonas y no se me ocurre la forma de hacerlo.
    Por otra parte si lo formateo con el disco español que tengo en casa de Windows XP, (lo cual no sé si podría hacerlo), pierdo la versión en inglés, (la cual me interesa conservar).
    En fin, soy un mar de dudas. Agradecería, si sois tan amables, un poco de luz sobre el asunto

    Un saludo

  • #2
    Re: Problema con el VAIO

    hola, yo tambien tengo un vaio, aunque me lo compre aqui en españa, tampoco me dieron el cd d windows ni de nada, el vaio trae una particion oculta por si acaso tienes q volver a dejarlo como al principio, yo lo formatee para empezar con él desde cero, pero claro tambien borre esa particion oculta, asi q antes hice por si acaso unos cds de recuperacion con una aplicacion q me venia instalada pero no recuerdo el nombre, asi q te aconsejo q hagas esos cds por si acaso, asi por lo menos no perderias la version q tienes en ingles

    Saludos

    Comentario

    Trabajando...
    X