Problema actualización Panda Antivirus Titanium

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema actualización Panda Antivirus Titanium

    Desde el día 01.02.2005 no consigo actualizar mi antivirus Panda Titanium. Tengo WXP Sp2. He desactivado el Fire Wall de Windows, pero no lo consigo. Cuando intento la actualización manual, me dice que en este momento ya se está actualizando, y en otras ocasiones sobrepasa el tiempo de espera.
    ¿Alguien puede ayudarme?

  • #2
    No sé si te serviré de ayuda, pero al menos que sepas que yo también tuve ese problema.
    Solución. Pues reinstalé de nuevo windows xp sp2 en la partición que tengo para tal efecto.
    Después me registré y cada vez que me conecto se actualiza él solo.
    Sí que es verdad que cuando comienzo me pregunta si quiero conectarme a internet con la protección actual, le pico que sí y ya está.
    Otra cosa que también me ocurrió fue que un día no se actualizaba, intenté hacerlo 'a mano' pero nada. Al día siguiente sí que lo hizo.
    Supongo que será problema del sitio donde se conecte. Pues cuando tuve que registrarme no me dejó hacerlo ni a la primera ni a la segunda ni ya ni sé.
    Un día me dejó entrar por fin y me envió por e-mail los códigos de activación.
    Desde entonces funciona bien.
    No sé si te habrá servido de mucho...

    Comentario


    • #3
      Re: Problema actualización Panda Antivirus Titanium

      [quote:771946a06d=\"Antonio Alba\"]Desde el día 01.02.2005 no consigo actualizar mi antivirus Panda Titanium. Tengo WXP Sp2. He desactivado el Fire Wall de Windows, pero no lo consigo. Cuando intento la actualización manual, me dice que en este momento ya se está actualizando, y en otras ocasiones sobrepasa el tiempo de espera.
      ¿Alguien puede ayudarme? [/quote:771946a06d]

      Hola! Pues no se si te servira....(espero que me lo digas), pero me pasaba lo mismo casi, primero funciono bien, actualizaba bien (automatico); pero al cabo de unas semanas me decia que las contraseñas no son las correctas, y no dejaba actualizar...me canse y lo borre todo y lo puse de nuevo....ahora funciona correctamente...aunque tengo algun otro antivirus que hay cosas que se le escapan al Panda....un saludo! okin

      Comentario

      Trabajando...
      X