Actualizaciones del Messenger

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Actualizaciones del Messenger

    Hola a tod@s, mi problema es el siguiente.

    Tengo instalado el messenger version 6.2 y la verdad es que me funciona muy bien. Cuando salio la version 7.0 me decidi a instalarla, pero despues de probarla unos dias la desinstale para volver a la version 6.2 porque me funciona mejor, mas rapido...

    El tema es que ultimamente cuando me conecto al msn me sale un mensaje bastante pesadito diciendome que hay una nueva version (la 7) y que si deseo instalarla y yo siempre digo que no pero hay veces en las que ese mensaje me sale 5 o 6 veces.

    Lo que quiero saber es si hay alguna manera de evitar que le msn se actualice para evitar de esa manera que te salga ese mensaje

    Gracias

  • #2
    mejor instalate el 7, pero espera a que se acabe la beta. En principio la fecha era este mes, pero parece que se ha retrasado

    Comentario


    • #3
      Instala la versión 6.2.0205, se basa en aplicar un parche oficial de la página del Messenger. Así tendrás una versión actualizada sin necesidad de tener la 7, cuyo uso no recomiendo aún, personalmente hablando.

      Saludos.
      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

      Comentario

      Trabajando...
      X