Firewall competente!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Firewall competente!!!

    --Hola a todos, ¿alguién puede aconsejarme sobre algún firewall de calidad?; tengo instalado el zonealarm y me deja \"congelado\" el pc cuando está el emule enchufado.

    Salu2

  • #2
    Buenas,
    el zone alarm es muy bueno, tienes tambien el outpost firewall, tambien gratuito, de todas formas, el emule al llevar tiempo conectado consume muchos recursos, ¿No sera ese tu problema?.

    Un saludo
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario


    • #3
      Tienes q habilitar al firewall para q el emule pueda enviar y recibir paquetes sino te saltara cada vez q haya transferencias de datos si es a esto a lo q te refires con lo de congelao.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re:

        [quote:750e43d2c5=\"BILBOMAN\"]el zone alarm es muy bueno[/quote:750e43d2c5]

        Sin duda, para gustos los colores, pero eso de que sea bueno ..., yo lo pongo muy en duda, no seré yo quien se arriesgue a confiar en ese firewall.

        El Zone Alarm tiene fama de tener muchos agujeros de seguridad, se habla de que incluso es más peligroso disponer del mismo.

        Han pasado muchos firewalls por los ordenadores de prueba de HispaZone, entre ellos el Zone Alarm, suerte que eran los ordenadores de prueba.

        Uno de los mejores que hemos probado es el BlackICE.

        Según lo que he visto al final se llega a la conclusión de que, si la conexión no la quieres para un servidor, mejor poner un buen router, que aunque cueste dinero en algunos casos (a veces lo regalan los ISP), al final es lo que más garantias da. Si la conexión es para un servidor o por algún motivo ha de ser directa, BlackICE Server es una muy buena opción.

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Firewall

          Personalmente creo que el problema que tienes no es del firewall sino que mas bien es por culpa del emule como bien te comentan un poco mas arriba.
          No obstante el problema de los firewall no es que sean o no sean \"buenos\". el problema es saber lo que debemos y no debemos dejar pasar.
          Con todo esto lo que te quiero decir es que lo que te recomiendo es que instales un firewall (el que quieras) y que desde ese momento te preocupes por saber si das a \"si\" o \"no\" cuando te pregunte si quieres permitir acceso a ciertos programas, pags. web, etc.
          Si te sirve de algo yo uso el sygate personal firewall y sabiendo configurarlo funciona bastante bien

          Comentario

          Trabajando...
          X