¿COMO SE PUEDE QUITAR ATRIBUTOS SOLO LECTURA CON WIN98?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿COMO SE PUEDE QUITAR ATRIBUTOS SOLO LECTURA CON WIN98?

    Tengo un ordenador fijo con el sistema operativo de WINDOWS 98 y no consigo quitar el atributo de \"sólo lectura\" a todos mis archivos (de Word, Excel, etc.) dentro de la carpeta \"Mis Documentos\" de una sóla vez, sino que tengo que ir uno por uno.
    El procedimiento que sigo es pinchar con el botón derecho sobre la carpeta \"Mis Documentos\" (u otra), ir a \"Propiedades\", y quitar el tick del recuadro \"Sólo Lectura\".
    Con el Windows XP que tengo en el portátil puedo quitar el atributo a todas las subcarpetas y subarchivos pero con el Windows 98 no lo consigo.
    ¿Hay alguna manera de poder quitar el atributo de SOLO LECTURA con el Windows 98 de \"golpe\" (\"de una sóla vez\")?
    ¿Si es así alguien sabe cómo se hace?
    Gracias.
    Saludos.

  • #2
    Buenas,
    si no recuerdo mal, lo podias hacer entrando en ms dos en la carpeta que contenga los archivos a cambiar y pones ATTRIB *.* -H y ya lo tienes.

    Un saludo
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario


    • #3
      Hay un signo que no consigo sacar...

      Buenas Bilboman,
      Gracias por la respuesta. Me metí en MS DOS como me dijiste y quise entrar en \"Mis Documentos\". Puse cd para entrar en la carpeta, pero tiene que ir seguido de \"MISDOC\", \"(UN SÍMBOLO QUE ES COMO UN GUIÓN ARRIBA ONDULADO)\", Y LUEGO\"1\". EL PROBLEMA ES QUE NO CONSIGO SACAR ESE SÍMBOLO. Debe ser pulsando \"ALT\" y 3 nºs pero no sé exáctamente como se saca.
      Hace ya tanto tiempo que no uso MSDOS que no recuerdo. ¿No sabrás cómo se consigue ese símbolo?
      Gracias y un saludo :D

      Comentario


      • #4
        ALT + 126

        Saludos
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario

        Trabajando...
        X