Cambiar de regrabadora.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambiar de regrabadora.

    Hola.
    Quiero cambiar mi vetusta SAMSUNG 6x4x24 SW-206 por una BENQ 48x16x48, más que nada porque un CD de unos 700 Mb. tardo unos 40 MINUTOS en quemarlos. Con la nueva, a lo mejor, en unos 6-7 minutos.
    Sólo tengo una duda antes de hacer nada. ¿Tendré que actualizar drivers, firmwares y no sé qué más? No tengo ni idea de lo que es todo éso, pero me lo han comentado y me da un poco de miedo que luego haya no sé qué incompatibilidades o.....y, al final, por querer cambiar.......
    ¿El Nero 5.5.10.28 la reconocería sin más?
    Utilizo W98SE.
    GRACIAS.

  • #2
    La grabadora que tienes no es mala, un poco lenta si, pero yo esperaria un año o algo mas a que las grabadoras de DVD bajen un poco sus precios para comprar una.

    Si decides comprarte la grabadora de CD, en principio el propio ordenador la deberia reconocer aunque no estaría mal que te informaras en la web del fabricante.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Hola TeeJokey.
      Pues la verdad es que, en ese plazo de tiempo, tengo intención de cambiar todo el equipo porque con mi voodoo 3dfx no me va mal, pero algunos juegos (ya casi la mayoría) piden más. También mi micro (PIII 500) me impide hacer edición de video; tampoco he probado a ver DivX pero me estoy bajando un archivo de cientos de megas que a lo mejor no puedo ver. También la Sound Blaster 128 PCI es un pelín escasa.........
      Me haría ilu poder adquirir un P5 (o como lo llamen el que saquen nuevo); también he oído hablar de las memorias MRAM que deben permitir arrancar casi instantáneamente, como una radio, y sin necesidad de hacer reinicios.........
      En fin, que si puedo, tiro un poco más. Lo único lo de la regrabadora, que es lo que más me enlentece los trabajos. Y como la BENQ me la vendían baratita. ¿Es de fiar la marca BENQ? ¿Resulta?

      Aprovechando la visita al foro, otra pregunta breve: Cada vez que arranco el PC, me sale un \"pantallazo\" de EBAY y ahí se queda hasta que lo cierro, pero no sé como eliminarlo definitivamente. Utilizo W98SE.

      MUCHAS GRACIAS.

      Comentario


      • #4
        Pulsa el boton de inicio y ejecutar
        teclea msconfig
        y ve a la pestaña de inicio

        Ahi te sale una lista de los programas que se cargan al iniciar el ordenador, puedes quitar la marca de los que no necesites.

        Tambien puedes usar algun programa para eliminar spyware, por ejemplo el ad-aware, te lo puedes bajar de www.lavasoft.de.

        Comentario


        • #5
          Yo tengo una que graba maximo a 8x (de hace 3 años o asi) y me graba de lujo, lento pero bien :P.
          Que tienes la vodoo2? si es esa solo te comento que es/fue una de las mejores tarjetas del mercado, lo se por experiencia porque yo la tenia y con sus 12mb llege a tenerla 4añazos :D, bueno ahora la verdad que si tendrias que cambiar, obligado estas jejej ;)
          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

          Comentario


          • #6
            Hola.
            No veo cuál puede ser el elemento de mscnfig que tengo que eliminar.
            Me aparecen .dll, programas varios...Sólamente no conozco éstos:

            1. run= hpfsched,
            2. 2 elementos LoadPowerProfile Rundll32.exe y
            3. loadQM loadqm.exe

            ¿Cuál de los tres os parece?

            GRACIAS.

            Comentario

            Trabajando...
            X