¿Qué navegador?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué navegador?

    Hola muy buenas...

    ¿Qué navegador me recomendáis instalar? ¿Cúal es el mejor?
    Gracias por la atención, saludos

  • #2
    Te aconsejo el Mozilla Firefox: http://www.hispazone.com/Detalle.asp?IdPrograma=401

    Respecto a decir cual es mejor o peor, es algo mucho más complejo de lo que parece, no hay ninguno mejor que otros ya que cada navegador tiene algunas características que sobresalen frente a los demás.

    No obstante, a grandes rasgos te puedo decir que el Firefox es bastante más seguro y cómodo que IExplore.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Perdonad la intromisión, me he bajado el Mozilla, lo he instalado y varias páginas no se me cargan, por ejemplo - www.appinformatica.com- me dice que faltan datos y no se abre nada , alguien sabe que puede ser ?? Graciassssssssss

      Comentario


      • #4
        Acabo de probarla en mi Firefox 1.0 y la página va perfectamente.

        Asegúrate de tener instalado el Macromedia Flash Player, si no, lo puedes bajar de la página de Macromedia.

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Perdona de nuevo, Drazhaz
          He cargado e instalado el Macromedia Flash y la pagina va igual, se carga a trozos, cada vez que intento actualizar sale un trozo nuevo pero desaparece otro, en el resto de paginas parece que vaya bien pero tarda muchisimo mas en cargarse que con el Explorer.
          Seré tan desgraciado que tendré que soportar siempre el Explorer?? :(
          Hay algún programa o web, etc que pueda revisarme a ver que pasa, si está mal instalado o algo asi........???????
          Gracias

          Comentario


          • #6
            Buenas, yo estoy de acuerdo con Drazhaz, para mi el mejor es el FIREFOX, pero asegurate de bajarte los plugins, pero puedes probar tambien con el OPERA. Con tal de no utilizar el explorer....

            Un saludo
            A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

            Comentario


            • #7
              Nada compañeros, al final me funcionaba cada vez peor, creo que el Explorer me lo machacaba o algo asi, pues con el Explorer todo perfecto, bueno, lo perfecto que puede ser......
              Al final he tenido que desinstalar el Firefox, lo intentaré otro rato.
              Por cierto, se puede eliminar el Explorer?? si es asi, como??
              Gracias

              Comentario


              • #8
                El Explorer no se puede eliminar, puesto que viene \"incrustado\" en el sistema operativo.
                Lo único que se puede hacer es probar con otros navegadores (Mozilla, Opera, etc).

                Saludos.
                Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                Comentario


                • #9
                  Re:

                  [quote:b58de9a7be=\"Babalá\"]Perdonad la intromisión, me he bajado el Mozilla, lo he instalado y varias páginas no se me cargan, por ejemplo - www.appinformatica.com- me dice que faltan datos y no se abre nada , alguien sabe que puede ser ?? Graciassssssssss[/quote:b58de9a7be]

                  Hola! Estaba dando una vuelta por el foro y he visto tu consulta....alomejor ya has solucionado, pero quiero decirte que a mi si que se me habre la pagina antes mencionada http://ww.appinformatica.com. Quizas te faltaba el http://....espero que te sirva...un saludo okin.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X