Descara LENTISIMA con Emule 0.27C ¿QUE HAGO?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Descara LENTISIMA con Emule 0.27C ¿QUE HAGO?

    Hola a todos:

    hace un mes me inicie en esto del Emule, mas quenada porque me interesa poder descargar pelis, instale la version 0.27 C a pesar que habian otras superiores mas que nada porque me guie de un manual para novatos, configure todo segun me indico ahi: para adsl 256.

    Puse a compartir todo lo que tenia entre musica, videos, software y cosas asi, pero he notadop que la velocidad de descarga es RIDICULA..con decir que una peli de 700 megas haceun mes recen va descargando 200 y pico uffffffff y eso que tengo 6 o 7 archivos mas que vana cuenta gotas ¿Como puedo mejorar mi descarga¿?

    Las subidas si van viento en popa claro, el rango y la velocidad es el triple de lo que yo consigo y no se si esto es asi siempre o estan todos contra mi He revisado la configuracion que hay publicada en esta web:

    http://www.hispazone.com/conttuto.as...;IdTutorial=89


    Y es practicamente igual!!!!!!, que puede estatr fallando en mi Emule? a veces dejo el ordenador encendido toda la noche y no descarga casi nada, no entiendo , si alguien me pudiera dar una pauta o valores para una mejor CONFIGURACION se lo agradeceria mucho

    a lo mejor me faltan mas servidores o cosas asi, no se...en conclusion con la MUla apenas si he podido descargar unos 2 o 3 archivos no muy grandes en este mes, y francamente no vale la pela :(

    Gracias

    PD: a proposito, alguien sabe con que programa puedo ver un archivo .mov? es el trailler de ESDL El Regreso del Rey :D

  • #2
    PD: a proposito, alguien sabe con que programa puedo ver un archivo .mov? es el trailler de ESDL El Regreso del Rey
    Prueba con el Real One Player o el QuickTime de apple.

    Respecto a la duda sobre el emule , puede que lo que quieras bajar lo tenga muy poca gente para compartir y no consiga conectar con ellos siempre que tienes el emule encendido.

    EDITO : mejor si no dices que te bajas con la mula , q asi no te pueden decir que no esta permitido en hispazone y todo eso.

    Comentario


    • #3
      Buenas

      ¿Tienes router? Si es así tienes q mapear o abrir una serie de puertos (4662 TCP principalmente, el resto te lo diré si tienes router, más q nada pq no los recuerdo y ahora mismo no tngo mi router \"delante\") para evitar lo que se llama una LowID. Mira si al conectar en la ventana de estado te sale un mensaje que pone: ERROR: Your port 4662 is not reachable....

      En caso de tener un firewall instalado tb deberás configurarlo correctamente.

      Un saludo
      La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

      Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

      Comentario


      • #4
        Si tienes un router y una red local con que habras \"el pueto que sea\" y lo redirecciones a la IP local del equipo ya estaria solucionado el problema de LowID.

        Por ejemplo yo lo tengo por el 4663 porque tengo varios equipos y cada uno tiene un puerto asignado. Eso si, acuerdate de desactivar en la config del eMule el UDP.

        Si no fuera por eso lo unico que se me ocurre es que no dejes suficientemente tiempo continuado funcionando. Cada vez que lo paras y lo inicias vuelves a ponerte en cola de espera y así no avanzas nada. Por otro lado podrias estar conectando a servidores con muy pocos usuarios, ordena la lista de servers por cantidad de usuarios y conecta a los mayores. Para que te hagas una idea los que poseen mayor cantidad de usuarios son los ProbenPrintz.de, Silent-Bob, Razorback, eMule Servers, etc. que suelen estar por encima de los 100.000 users.
        I have not failed. I have just found 10,000 ways that don't work (T.Edison)

        Comentario

        Trabajando...
        X