Ayuda recuperar partición y datos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda recuperar partición y datos

    Vereis yo tenia el hd dividido en dos particiones, c: y d:
    entonces cree una imagen de c: con el norton ghost y mas tarde la puse, entonces al volver a ponerla se me borro la partición d: y con ello todos los datos...queria saber si hay alguna forma de recuperarlos, de la forma q sea.

    PD: si no se pueden recuperar con el partition magic u otro programa podria hacer otra particion sin formatear?

  • #2
    de todas formas aunque no pueda recuperarlos, q programa freeware me recomendais para hacer otra particion sin formatear? me dijeron q el partition magic es bueno pero es shareware y es demo.

    Comentario


    • #3
      A parte de Partition Magic, el siguiente programa parece ser bastante efectivo también:

      http://www.softonic.com/ie/8621/Rani...tition_Manager

      Y es freeware.

      Saludos.
      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

      Comentario


      • #4
        Para poder recuperar datos, tienes el FileRecovery Professional y similares, son algo lentos pero por lo menos podras recuperar bastante ficheros y demas, siempre y cuando no hayas eliminado la particion del todo.
        Yo cuando quiero formatear, particionar, juntar etc uso siempre los discos del partition magic, que ademas si no recuerdo mal, te los deja crear con su version shareware y no caducan nunca ;)

        Comentario


        • #5
          [quote:d6fd600ff0=\"CVISION\"]PUEDES USAR EL GET DATA BACK ES SUPER POTENTE PARA RECUPERAR ARCHIVOS SOLO NECESITAS QUE TE RECONOSCA EL DISCO Y TE RECUPERA CASI TODO LO BORRADO LO MALO ES CONSEGUIR EL *****[/quote:d6fd600ff0]

          Post Eliminado. En este foro no se permite tratar temas ilegales tales como el warez, cracking, hacking o piratería.

          Hay que leerse las normas:

          http://foro.hispazone.com/viewtopic.php?t=2865

          Saludos
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario

          Trabajando...
          X