Software para Inmobiliarias para crear u portal inmobiliario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Software para Inmobiliarias para crear u portal inmobiliario

    Buenas noches, soy administradora de una inmobiliaria y queremos desarrollar la web para promocionar los inmuebles, buscamos algo que sea multiidioma y ahora mismo busco webs de software para compararlos que ofrezcan algo similar a los de esta web por ejemplo, de www.softwareinmobiliaria.com y nuestra idea es desarrollar un portal inmobiliario donde promocionar nuestros inmuebles, si alguien me puede decir de links donde encontrarlos, pues aunque nos parece bien esa aplicación, queremos compararla con otras del mercado, se los agradeceré de antemano, gracias

  • #2
    Ese programa simplemente implementa un portal vía web, eso es algo que puede programar usted mismo/a (si sabe programación web) o contratar a un webmaster para que lo haga.
    Esa página no anuncia ningún software como pueda ser el Office o similares, simplemente anuncia una manera de llamar a un portal web.

    Los portales web los puede programar usted si tiene los conocimientos (como dije arriba) o contratar a un profesional.
    Al igual que acudimos a un abogado cuando tenemos un problema legislativo.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: Software para Inmobiliarias para crear u portal inmobiliario

      Hola:

      Depeniendo de los servicios que quiera dar soporte nescesitará mas de un profesional para desarrollar un sitio web. Es verdad que uno mismo puede diseñar un sitio web,pero tambien es verdad que los resultados no suelen ser espectaculares. La ventaja qe puede tener es que es el metodo mas economico y más rápido.

      Por lo general las empresas de software ofrecen soluciones integrales que suelen ser adecuadas. Los sitios de administracion de dominios tambien suelen contar con un equipo de desarrolladores y diseñadores a precios muy competitivos. Tambien es habitual que estos sitios ofrezcan plantillas estandar que son muy aceptables y una manera muy rápida de tener prescencia en internet.

      Por ultimo cuenta con profesionales autonomos que ofrecen un servicio rápido y eficaz.

      Comentario

      Trabajando...
      X